InicioEconomía y NegociosEstrategia y ProyectosValcárcel presenta a empresas...

Valcárcel presenta a empresas y fondos de inversión los proyectos de futuro de Murcia

Murcia. Más de 150 representantes de empresas líderes, entidades financieras, fondos de inversión, responsables de embajadas y personalidades políticas han asistido a la conferencia ‘La Región de Murcia: una oportunidad para invertir’ impartida por el presidente regional, Ramón Luis Valcárcel, en el Foro ‘Desayunos ABC’ y que ha sido presentada por el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy.

En su ponencia, el jefe del Ejecutivo murciano ha repasado la realidad actual de la Región y el trabajo desarrollado de anticipación de escenarios. Asimismo, Valcárcel ha hecho especial hincapié en la identificación y puesta en marcha de proyectos de presente y futuro que ofrecen importantes oportunidades de negocio, crecimiento y generación de empleo.

Asistieron a este encuentro de los presidentes de Repsol, Antonio Brufau, Iberdrola, Ignacio Galán, Dragados, Marcelino Fernández Verdes, Mapfre, José Manuel Martínez Martínez, BMN, Carlos Egea, Cajamar, Antonio Pérez Lao, la consejera del Santander, Isabel Tocino, el director general del Banco ICBC, Liu Gang, y el embajador de Jordania, Zaid Al-Lozi. Además, también acudieron representantes de fondos de inversión como EBN Capital, Capital, NWE 2.0, Westfalia Gestión o Diana Capital, y destacadas consultoras, bufetes de abogados y asesorías financieras.

En este foro el presidente ha desglosado, entre otras iniciativas, proyectos como la Ciudad de la Industria Alimentaria, el parque temático Emotion World de Paramount y el Campus Mare Nostrum. Además, y como novedad, Valcárcel ha expuesto las fórmulas para el desarrollo de los proyectos en el ámbito de la innovación territorial de la región murciana.

Las iniciativas que ha abordado tienen en común la cooperación en apoyo al desarrollo regional, la modernización de la economía tradicional de la Región, el apoyo a las actividades productivas emergentes y al mundo de los nuevos negocios, y el impulso a proyectos en los que se pone el acento en la innovación como paradigma de crecimiento.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Los patitos feos desaparecen del mercado inmobiliario

En un contexto marcado por la fuerte demanda y la escasez...

El residencial prime español se consolida como activo refugio inversor

En un contexto marcado por la volatilidad global, el papel del...

El crowdlending senior impulsa la inversión inmobiliaria

El crowdlending inmobiliario en España muestra una base inversora cada vez...

El precio de la vivienda impulsa la demanda en distritos periféricos

El precio de la vivienda está redefiniendo las decisiones de compra...

El Teatro Barceló sale al mercado con alto potencial inversor

El lanzamiento al mercado de un activo histórico como el Teatro...

REMAX Alba impulsa el mercado inmobiliario en Torrevieja

La apertura de una nueva oficina de REMAX Alba en Torrevieja...

La Ley LIDER impulsa la vivienda en Madrid

La futura Ley de Impulso y Desarrollo Equilibrado de la Región...

La vivienda en La Moraleja impulsa el relevo generacional

El mercado inmobiliario de lujo en Madrid experimenta una nueva etapa...