Jones Lang LaSalle nombra a Juan Manuel Ortega nuevo director de Inversión Oficinas

Madrid. La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle continúa reforzando su equipo de Inversión en España con la incorporación de Juan Manuel Ortega como nuevo director del área de Oficinas en este departamento.

Juan Manuel regresa a la compañía después de trabajar varios años en los departamentos de Oficinas y Residencial y haber sido director de Inversiones inmobiliarias en Colliers International, donde asesoró tanto a clientes privados como a fondos institucionales.

Cuenta también con experiencia en la gestión de inversiones inmobiliarias y estructuración de vehículos inmobiliarios, después de haber sido el responsable de asesoramiento inmobiliario de la banca privada UBS en España.

“Esta apuesta, sumada a la de José Manuel Llovet de hace unas semanas, responde a nuestra vocación de liderazgo en cada uno de los mercados en los que actuamos y a la certeza de contar con el mejor equipo para enfrentarnos a un sector que plantea nuevos desafíos. Estamos preparados para el momento en que comiencen a vislumbrarse luces en el negocio de inversión, una de las principales actividades de nuestra compañía”, comentó Andrés Escarpenter, consejero delegado de Jones Lang LaSalle.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El Dedómetro 2026 evidencia debilidades en la dirección pública andaluza

El sector inmobiliario y otros ámbitos estratégicos dependen en gran medida...

El mercado inmobiliario inicia una fase de moderación en 2026

El mercado inmobiliario español comienza a mostrar señales claras de estabilización...

Ellas alquilan y ellos compran: así evoluciona la demanda de vivienda en 2026

El mercado de la vivienda en España refleja una clara diferenciación...

Las estafas en alquiler vacacional marcan nuevas pautas de prevención en 2025

El alquiler vacacional sigue siendo uno de los segmentos más dinámicos...

REMAX Select impulsa un nuevo modelo inmobiliario orientado al inversor

El sector inmobiliario evoluciona hacia modelos más especializados que responden a...

El CGATE impulsa vocaciones técnicas con El Gran Concurso del Hormigón

El impulso del sector de la construcción pasa, cada vez más,...

La vivienda pública impulsa nuevos hogares asequibles en El Cañaveral

El impulso de la vivienda pública en Madrid continúa consolidándose como...