‘A Place in the Sun’ confirma a España como el destino preferido por los británicos

Londres. La publicación británica, especializada en la compra de segundas residencias en el extranjero, celebró el pasado fin de semana en Londres, una nueva edición de su tradicional feria inmobiliaria. A nuestro país dedica una especial atención el último número de la revista.

Inglaterra ha sido tradicionalmente el mercado emisor de compradores de viviendas en destinos turísticos internacionales. Pero con una libra devaluada frente al euro y una fuerte inflación, el mercado inglés parece no haberse recuperado todavía, según señalaban la gran mayoría de expertos presentes en el evento. A pesar de ello, el público se acercó a conocer la oferta de viviendas en países como España, Portugal, Egipto o Turquía.

España sigue siendo el país más atractivo para el comprador británico, según confirmaron los organizadores. A aspectos tradicionales como clima, infraestructuras y comunicaciones con el Reino Unido, se le une en esta ocasión el gran número de viviendas en el mercado y sus grandes descuentos. En este sentido, y como es ya común en todas las ferias inmobiliarias, ha sido destacada la presencia de empresas como Básico Homes, especializada en producto procedente de entidades financieras españolas.

Junto a la oferta inmobiliaria, el evento contó con numerosas presentaciones sobre aspectos legales en la compra de viviendas en el extranjero. Durante los seminarios dedicados a nuestro país, se abordaron cuestiones sobre fiscalidad en este tipo de compra, mostrando algunos de los asistentes cierta preocupación por la compleja administración española y los sonados casos de corrupción urbanística.

Grupo Masa y TM Grupo Inmobiliario empresas de la provincia de Alicante, estuvieron presentes en la capital inglesa desafiando a la mala situación que atraviesa el mercado inmobiliario en nuestro país. La presencia en ferias internacionales, y la presentación del producto directamente al cliente, es clave en su modelo de negocio. TM Grupo Inmobiliario, con sede en Torrevieja, ha sido recientemente galardonada con el premio a la mejor promotora del oeste de Europa, concedido por la Asociación Internacional de Profesionales Inmobiliarios, reconociendo así su experiencia y buen hacer en este sector durante más de 40 años.

Foto – Equipo de TM Grupo Inmobiliario en Londres con el premio mejor Promotora del Oeste de Europa.

 

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El euríbor puede encarecer las hipotecas y frenar la vivienda

La escalada del conflicto en Oriente Próximo vuelve a introducir incertidumbre...

El autoconsumo permite a los hogares controlar sus costes energéticos

La creciente incertidumbre energética ha reforzado el interés por soluciones que...

El inversor minorista impulsa el crowdlending inmobiliario

El mercado inmobiliario español vive una transformación silenciosa en la base...

La reconversión de locales logra rentabilidades del 13%

La reconversión de locales comerciales en viviendas mantiene su dinamismo impulsada...

El mercado hipotecario descarta una burbuja con datos

El inicio del año confirma un encarecimiento del valor medio de...

Foro StartUps Inmobiliarias conecta talento y empresas

El ecosistema de startups inmobiliarias gana protagonismo como palanca de innovación...

¿Cómo medir corrientes de aire en un inmueble?

Sentir fresquito en el pasillo o que el salón parezca una...

La vivienda asequible exige duplicar su construcción

La vivienda asequible se sitúa en el centro del debate ante...