Jones Lang LaSalle desembarca en Suiza

Madrid. La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha anunciado que el equipo inmobiliario de Sal. Oppenheim en Suiza ha pasado a fomar parte de la compañía desde el pasado 1 de febrero de 2011. Para Jones Lang LaSalle, la incorporación de sus 11 contrastados y prestigiosos profesionales inmobiliarios supone el hito de contar con presencia física en Suiza a través de una oficina propia en Zúrich.

Jan Eckert, anteriormente responsable de Sal. Oppenheim Real Estate, ha sido nombrado consejero delegado de la nueva empresa. La compañía centrará sus actividades en la gestión de operaciones y estructuras inmobiliarias, la tasación de activos y negocios inmobiliarios, el asesoramiento en financiación corporativa, fusiones y adquisiciones, así como el asesoramiento estratégico y organizativo en el ámbito de la promoción y la gestión de inmuebles.

Christian Ulbrich, consejero delegado para Europa, Oriente Próximo y África de Jones Lang LaSalle, señaló: «Suiza es un mercado tremendamente interesante para Jones Lang LaSalle, no sólo como fuente de capitales inmobiliarios, sino también como centro en el que prestar servicios inmobiliarios. Contar con una delegación y un equipo experimentado en Zúrich nos permitirá participar el desarrollo y crecimiento del mercado inmobiliario suizo. Además, nuestra experiencia en los mercados internacionales y nuestra red de empleados y oficinas nos permitirá ayudar al capital suizo a abordar y participar en los mercados inmobiliarios de todo el mundo».

Jan Eckert, próximo consejero delegado de Jones Lang LaSalle en Suiza, señaló: «Jones Lang LaSalle es un líder mundial en servicios integrados para propietarios, inquilinos e inversores inmobiliarios y la elección ideal para nosotros como socios. Estamos deseosos de avanzar en el desarrollo y la integración de nuestros conocimientos y servicios locales con los de Jones Lang LaSalle».

Jones Lang LaSalle mantendrá su exitosa y duradera colaboración con Kuoni Mueller & Partner en Zúrich y Schofield & Partners en Ginebra.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las cubiertas sostenibles mejoran la eficiencia energética urbana

Las cubiertas sostenibles reducen la isla de calorLa adaptación de las...

El mercado inmobiliario registra récord de compras extranjeras

El mercado inmobiliario español sigue mostrando una fuerte atracción para compradores...

El euríbor puede encarecer las hipotecas y frenar la vivienda

La escalada del conflicto en Oriente Próximo vuelve a introducir incertidumbre...

El autoconsumo permite a los hogares controlar sus costes energéticos

La creciente incertidumbre energética ha reforzado el interés por soluciones que...

La rehabilitación de edificios de Renfe impulsa nuevos espacios

La rehabilitación urbana de edificios históricos se consolida como una vía...

Valdecarros impulsa 13.300 viviendas en sus primeras fases

El desarrollo urbanístico de Valdecarros avanza como uno de los grandes...

La construcción alcanza 166.833 mujeres afiliadas

El sector de la construcción continúa avanzando en la incorporación de...

El mercado hipotecario descarta una burbuja con datos

El inicio del año confirma un encarecimiento del valor medio de...