viernes, 9 mayo 2025
Newsletter

DTZ asesora a Liberty Mutual en la negociación de sus nuevas oficinas en Madrid

Madrid. La consultora inmobiliaria DTZ ha gestionado la operación de arrendamiento de una oficina en el Edificio Pirámide (Castellana 31), en el centro de negocios de Madrid. La oficina, de 406 m2, situada en la octava planta, es propiedad de Mutua Madrileña y ha sido alquilada por Liberty Mutual Group.

DTZ también ha sido contratada para realizar el Project Management del proyecto de implantación, el proyecto de arquitectura y diseño y la gestión del mobiliario y la mudanza, de acuerdo con las necesidades del cliente, hasta que esté completamente operativo.

El edificio, uno de los más emblemáticos de Madrid, fue construido a finales de la década de los setenta y debe su nombre a su forma de pirámide truncada dividida en nueve plantas. Además de su peculiar forma, su fama está justificada por la novedad que supuso la informatización de sus instalaciones, condición pionera en las construcciones de la época.

El inmueble está situado entre el área más comercial y una de las más importantes zonas financieras de Madrid, en una de las grandes arterias de la capital, lo que también permite una inmejorable comunicación.

El edificio en el que Liberty trasladará su oficina a partir de mediados de Febrero 2011 está ocupado en su mayoría por empresas del sector financiero.

Jorge Zanoletty, director asociado de DTZ en España, aseguró que “estamos muy satisfechos con la confianza depositada en nosotros para la intermediación en este acuerdo; además de su estratégica situación en el centro de Madrid, el Edificio Pirámide es uno de los más representativos de la ciudad y supone una enorme proyección y prestigio para Liberty Mutual el trasladar allí sus oficinas”.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

La escasez de gestores de proyectos amenaza el crecimiento global

El informe Global Project Management Talent Gap del Project Management Institute...

Aumentan un 11% los ingenieros ocupados, hasta alcanzar los 377.000 profesionales

El informe de Randstad Research confirma un crecimiento sostenido en el...

GBCE lanza AIRE para certificar y agilizar la rehabilitación energética

El Green Building Council España presenta AIRE, una propuesta pionera que...

La cerradura inteligente que cambiará la forma en que proteges tu casa

Qué es una cerradura inteligente y por qué está transformando la...

El seguro inmobiliario se adapta a un mercado cada vez más complejo

Los principales agentes del sector inmobiliario y asegurador coinciden en que...

Villa VIDA eleva la bioarquitectura a su máxima expresión en Sotogrande

Sotogrande suma un nuevo referente internacional con Villa VIDA, una creación...

Cámara termográfica imprescindible para los profesionales del sector inmobiliario

🔍 ¿Por qué una cámara termográfica se ha vuelto imprescindible?Durante años,...