Madrid. La consultora inmobiliaria Aguirre Newman, a través de su departamento industrial y logística, ha asesorado a Abertis Logística en la comercialización de una de sus naves que ocupará la empresa operadora logística Lince Envíos.
La nave, que cuenta con una superficie de 1.300 m2, forma parte de Abertis Logisticspark Coslada, situado en la localidad madrileña de Coslada, en pleno Corredor del Henares, muy próximo al aeropuerto de Barajas. El parque logístico cuenta con una superficie total de 10,7 hectáreas, así como con más de 62.000 m2 construidos de almacenes y oficinas.
La segunda fase del parque, de 38.000 m2 de superficie, se encuentra en pleno proceso de comercialización, después de que sus naves se hayan sometido a una total rehabilitación y modernización en 2009. Consta de cuatro naves divididas en 12 módulos. Cada módulo cuenta con 2.300 m² destinados a naves y 148 m² para oficinas. Asimismo, están dotados de dos rampas de acceso para vehículos medianos y cuatro portones.
Abertis Logisticspark Coslada ofrece unas infraestructuras logísticas flexibles que cumplen con altos estándares de calidad: amplios patios de maniobra, muelles de carga y rampas de acceso, rociadores automáticos, oficinas integradas, etc. Asimismo, dispone de una amplia oferta de servicios dirigida a todos los usuarios del parque, aportándoles un gran valor añadido, entre los que se encuentran servicios de vigilancia (control de accesos, vallado perimetral, video vigilancia), mantenimiento integral (limpieza de exteriores, jardinería), así como oferta de restauración.