domingo, 2 octubre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioUncategorizedYa está disponible la...

Ya está disponible la Guía Weber 2014

Weber, líder mundial en fabricación de morteros industriales para la construcción, presenta la nueva edición de la prestigiosa Guía Weber, una completa herramienta de comunicación y consulta que recopila el conocimiento adquirido en los 50 años de experiencia en la fabricación y comercialización de soluciones en el mundo de los morteros industriales, los sistemas de aislamiento térmico por el exterior y las soluciones con arcilla expandida.

La nueva edición de 2014 cuenta con más de 300 páginas de servicios y soluciones constructivas. Ha sido elaborada por técnicos y profesionales de Weber, teniendo en cuenta la realidad del sector, los avances, las tendencias y la innovación de los sectores de construcción europeos.

La Guía Weber es una publicación diferenciadora en el sector que aporta al profesional de la construcción soluciones fáciles, innovadoras y de confianza para ayudarle a desarrollar su trabajo diario. Un completo manual que ofrece información detallada de los productos Weber y sus soluciones de una manera clara y didáctica, con un enfoque eminentemente práctico y más de 500 fotografías e ilustraciones.

Un herramienta dirigida a los profesionales de la construcción  con la finalidad de ayudar a mejorar con facilidad los niveles de calidad en la edificación, afrontar con seguridad situaciones especiales y conflictivas, escoger  la mejor solución para cada situación y resolver con éxito las renovaciones y rehabilitaciones en cualquiera de las áreas en las que Weber centra su actividad:

– Colocación y rejuntado de cerámica.
– Aislamiento, revestimiento y renovación de fachadas.
– Impermeabilización y tratamiento de humedades.
– Reparación de hormigón, anclajes y montajes.
– Tratamiento, recrecido y decoración de suelos.

Con esta nueva edición, la Guía Weber cumple ya 20 años en el mercado y es una referencia en el sector, con más de 8 millones de ejemplares distribuidos en este tiempo.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

La proptech Zazume comienza a operar para el alquiler residencial como fintech con Open Banking

Se convierte en el único modelo ´proptech-fintech´ en España para pequeños...

El 85% de los viajeros españoles elegirán destinos nacionales en los próximos 12 meses

SiteMinder identifica cinco grandes tendencias en los viajes: el mayor deseo...

Nace Fescomad, la primera gran Feria del Sector de la Construcción de Madrid

Los agentes sociales del sector organizan este evento en la Sede...