jueves, 29 septiembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioUncategorizedViajes AcceSIbles diseña rutas...

Viajes AcceSIbles diseña rutas turísticas para personas con discapacidad en Roma, Venecia y Florencia

MADRID.   El portal de turismo especializado en personas con discapacidad Viajes AcceSIbles ha ampliado su oferta con tres nuevos destinos internacionales: Roma, Venecia y Florencia, según anunció hoy la empresa en un comunicado.

   Para asegurarse de diseñar un programa turístico que no suponga ningún impedimento para una persona con discapacidad, un equipo de expertos de la compañía se ha desplazado a las tres ciudades italianas y ha inspeccionado tanto los alojamientos, como vehículos para traslados y visitas panorámicas a los principales atractivos turísticos que sean accesibles.  

   Con los informes de los expertos, Viajes AcceSIbles ha diseñado un programa de fin de semana para cada una de las tres ciudades italianas y un circuito de siete días con estancias en Roma y Florencia. Además, la oferta incluye la posibilidad de hacer una travesía en barco por el Gran Canal de Venecia.

   Viajes AcceSIbles (‘www.viajes2000accesible.es‘) es una iniciativa de Viajes 2000, empresa perteneciente a la Corporación Empresarial ONCE, que ofrece productos accesibles, a través de un portal web diseñado especialmente para que personas con deficiencia visual o con dificultad en el manejo del ratón puedan adquirir de forma autónoma cualquiera de los productos turísticos.

 

 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS