sábado, 3 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioUncategorizedUnión de Mutuas ...

Unión de Mutuas inaugura su nuevo centro en Burriana

Valencia. Con la apertura del centro, Unión de Mutuas cumple con el objetivo de poner a disposición de los empresarios unas instalaciones más modernas, con nuevos equipos sanitarios, una tecnología más avanzada, en un emplazamiento más próximo a las empresas, de fácil acceso y bien comunicado.

Desde la nueva clínica Unión de Mutuas atenderá, aproximadamente, a 7.400 trabajadores, que es la cifra que durante los dos últimos años se  viene registrando, aunque el nuevo centro tiene capacidad para duplicar las actuaciones médicas.

El nuevo centro asistencial, fue inaugurado ayer, por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, acompañado por los máximos dirigentes empresariales de la Confederación Empresarial Valenciana, la Confederación Empresarial Autonómica y la Confederación Empresarial de Castellón, representantes sindicales y un nutrido grupo de empresarios y representantes de las administraciones públicas.

Con la inauguración de Burriana (Castellón), la mutua amplia y mejora los servicios que desde hace más de 25 años viene prestando a las empresas de la comarca y culmina la renovación de su red asistencial en la Plana Baja, sumándose a los centros renovados, durante los últimos años, de la Vall d’Uxó, Vila-Real, Onda y Nules.

Sello Europeo de Excelencia EFQM 500+

También durante el acto, el vicepresidente de Unión de Mutuas, Antonio Baixauli, ha recibido de manos del Secretario del Club de Excelencia en Gestión, el Sello EFQM a la Excelencia Europea 500+.

Es la primera mutua en la Comunitat Valenciana y la segunda a nivel nacional que alcanza este nivel reconocido de excelencia. En España, actualmente, tan sólo hay treinta seis entidades con el Sello EFQM 500+, constituye un reconocimiento de nivel europeo que solo han obtenido las organizaciones más prestigiosas.

Unión de Mutuas apostó, hace diez años, por un modelo de gestión basado en la excelencia, la dirección estratégica, y la calidad de los servicios. En 2001 adoptó el modelo internacional EFQM, priorizando la implantación de la calidad total.

Después de una serie de evaluaciones, fue en 2009 cuando los esfuerzos de la compañía dieron resultados positivos con la obtención del reconocimiento en su nivel 400+ y, sólo dos años más tarde, Unión de Mutuas ha conseguido la excelencia europea en su máximo nivel más alto, 500+.

El director gerente, Juan Enrique Blasco, ha destacado que esta distinción tiene un gran valor para toda la organización, ya que “podemos asegurar que hoy somos una mutua más competitiva, con un modelo de trabajo basado en la mejora continua y la calidad, con un uso eficiente de los recursos, y un sistema de gestión integral de la protección  del accidente de trabajo”.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...