jueves, 9 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioUncategorizedRafa Nadal contará con...

Rafa Nadal contará con el patrocinio de Mapfre los cuatro próximos años

   MADRID.   El tenista español Rafa Nadal, número uno del mundo, contará con el patrocinio de la aseguradora Mapfre los próximos cuatro años, según el acuerdo de colaboración que firmó hoy en la sede madrileña de la entidad con el presidente de la misma José Manuel Martínez.

   El manacorí y Martínez estamparon su firma en una cámara de televisión al igual que hacen los tenistas cuando ganan un partido en un torneo, ante la atenta mirada de la Infanta doña Elena, directora de Proyectos Sociales y Culturales de la Fundación Mapfre.

   El presidente de la aseguradora explicó sentir «una gran alegría» por haber llegado a este convenio con el balear. «Estamos satisfechos porque contamos con el número uno del tenis y porque Nadal es un símbolo de lo que Mapfre ha creído siempre. Es un símbolo de honestidad, esfuerzo, humildad, trabajo, sacrificio, agresividad y espíritu ganador. Lo que nos lleva a nosotros también a ser el número uno», indicó.

   Martínez no dudó en explicar los motivos por los que han apostado por esta relación con el balear. «Patrocinamos en un 50 por ciento al número uno del tenis y en otro 50 por ciento a unos valores en los que creemos», resaltó sobre un Nadal al que califica como «buen conductor» ya que tiene con ellos su póliza de automóvil.

   Con este acuerdo, Mapfre confía en «tener impacto» en los 42 países en los que tienen presencia, aunque con especial repercusión en Estados Unidos, México, Brasil y Europa, según afirmó Martínez.

   Por su parte, el tetracampeón de Roland Garros aseguró estar muy satisfecho. «Es un honor ser parte de una empresa líder como Mapfre, que siempre ha apoyado el deporte y yo quiero agradecer el apoyo que da al mundo del tenis. Hemos tenido un trato excepcional y espero que continúe para siempre», indicó.

MAPFRE PONDRÁ EN MARCHA UNA CLÍNICA ESPECIALIZADA EN TENIS.

   Además, la aseguradora anunció la creación del ‘Centro Mapfre de medicina del tenis’, que estará dirigido por el doctor Ángel Ruiz-Cotorro y comenzará a funcionar el próximo 1 de abril en las instalaciones de la Clínica CIMA de Barcelona.

   El centro contará con un equipo médico multidisciplinar con expertos en medicina deportiva, traumatología, dietética y nutrición, podología, biomecánica y diagnóstico por la imagen, así como consultores externos. Contará con una importante partida para la investigación para trabajar en la prevención de patologías.

   El objetivo es convertirse en el centro de referencia para el tenis español y a más largo plazo a nivel internacional. Será el centro de los servicios médicos de la RFET y tendrán cabida todos los jugadores profesionales.

   «Sentía la obligación de devolver a los jugadores algo de lo que he aprendido de ellos y creo que podré hacerlo a través de este centro de medicina, en el que trataremos las necesidades del tenista desde su época infantil hasta la competición de veteranos», explicó Ruiz-Cotorro.

   Mapfre está ligada desde hace cinco años al mundo del deporte. Así, patrocina el Trofeo Princesa Sofía de vela y la Copa del Rey de vela, el equipo de coches clásicos Amazon, el Mapfre Aspar Team de motociclismo, todos los equipos de tenis de la RFET, es la asegura de la selección española de baloncesto y también apoya al piloto de GP2 Javi Villa.

 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

La nueva ley catalana antiokupa es inconstitucional, advierten desde Círculo Legal Barcelona

El Parlament de Catalunya ha aprobado la nueva ley catalana antiokupación,...

Ladrillos digitales para relanzar el mercado inmobiliario en España

Syntonize repasa cómo el denominado PropTech está revolucionando el mercado Real...