jueves, 2 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioUncategorizedLa Plataforma de la...

La Plataforma de la Construcción edita su nuevo Catálogo 2016

Un año más, LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN edita su esperado Catálogo Tarifa 2016; un catálogo que se ha convertido en un referente en el sector de la construcción y la reforma.

Este año, como principal novedad sus más de 500 páginas están impresas a todo color con el objetivo de facilitar la localización de cualquier producto y ayudar a los profesionales a escoger la solución ideal entre todos los acabados.

Entre sus más de 20.000 referencias se encuentra un amplio surtido de productos y soluciones con la mejor relación calidad precio del mercado. LA PLATAFORMA, además, pone a disposición del profesional nuevos y útiles consejos de instalación, así como una gran selección de soluciones orientadas a garantizar los últimos requerimientos en materia de eficiencia energética, acústica y energías renovables.

En esta edición el Catálogo Tarifa incorpora más de 500 novedades de producto, convirtiéndose en una herramienta imprescindible para los profesionales de la construcción y la reforma con la que poder garantizar la calidad de sus proyectos y realizar presupuestos a sus clientes, contando además como siempre, con un asesoramiento técnico cualificado, un amplio abanico de servicios exclusivos para el profesional y un stock garantizado y siempre disponible.

En 2016, LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN, continuando con su compromiso de ofrecer el más amplio surtido de productos y soluciones con la mejor relación calidad precio, ha mejorado los precios de 400 referencias y ha incluido 275 productos con precios especiales por cantidad.

LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN sigue reforzando así su compromiso 100% PRO con los profesionales de la obra y la reforma, ofreciendo soluciones para todos y cada uno de los oficios que intervienen en ella: construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas.

La Plataforma de la Construcción, empresa del Grupo Saint-Gobain, es número uno en distribución de materiales de construcción en Europa. En España dispone ya de 17 centros-nueve en Madrid, seis en Barcelona, uno en Valencia y uno en Zaragoza-, y tiene prevista la apertura de 1 almacén urbano en Barcelona este año.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...