viernes, 3 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioUncategorizedOfitec 2011 abordará los...

Ofitec 2011 abordará los nuevos entornos de trabajo y su impacto en la productividad

Madrid. El Capítulo Español de la Asociación Internacional de Facility Management, IFMA, organizará durante los días 26 y 27 de octubre de 2011, en el marco de la décima edición de OFITEC 2011, Salón Profesional Internacional de Equipamiento de Oficinas y Colectividades,  que organiza IFEMA,  la IV Conferencia sobre Espacios de Trabajo, bajo el lema de “En busca del máximo valor añadido y productividad en los nuevos entornos de trabajo”.

La participación de IFMA España en OFITEC, la feria de referencia de la industria del mobiliario de oficina que organiza IFEMA del 25 al 28 de octubre de 2011 en Feria de Madrid, tiene especial relevancia, dado el importante papel que desempeña la Asociación como dinamizador del entorno de equipamiento de espacios de trabajo. En concreto, la Asociación, que a nivel internacional cuenta con cerca de 20.000 miembros en todo el mundo, se revela desde 1980 como un notable prescriptor al identificar nuevas tendencias, realizar trabajos de investigación, y ofrecer programas de formación y ayuda a las empresas en el desarrollo de estrategias para la gestión de los recursos humanos y físicos, entre otras tareas.

En esta cuarta edición de la Conferencia sobre Espacios de Trabajo, se abordarán aspectos como la introducción al concepto de productividad en los entornos de trabajo; la motivación y retención del talento en las organizaciones; la tecnología como factor clave para facilitar el incremento en la productividad; aspectos sociológicos de la productividad en los entornos de trabajo, y el Feng shui como alternativa de diseño de espacios de trabajo. Todo ello en la primera Jornada (26 de octubre) y complementado con mesas de debate y workshops.

Por su parte,  para la jornada del día 27, se contará con la presencia de distintos expertos para analizar desde diferentes ópticas la investigación sobre Workplace Solutions en 2020. Asimismo, se plantearán varios casos de éxito de creación y mejora de sus entornos de trabajo y concluirá la jornada, con un coloquio sobre la visión de los responsables de inmuebles de algunas de las mayores organizaciones empresariales españolas, acerca de las nuevas tendencias de espacios de trabajo y el modo en el que influyen en la productividad.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...