miércoles, 8 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioUncategorizedLa empresa ISABA instalará...

La empresa ISABA instalará en Córdoba un parque de agua único en Europa

Córdoba. ISABA, Proyectos Integrales de Ocio, ha comenzado a trabajar en el ambicioso proyecto de la doble área de juegos acuáticos que ocupará las antiguas piscinas municipales de Palma del Río, Córdoba.

Promovida por el Ayuntamiento de la localidad y subvencionado con fondos FEDER, la se ejecutará durante 2012 y será un referente internacional al incluir elementos y lógicas de juego que se instalan por primera vez en territorio europeo.

El proyecto pretende recuperar las antiguas instalaciones de las piscinas de Palma del Río y para ello apuesta por la instalación del juego interactivo ESCORPIÓN junto con otros elementos de las gamas AquaPlay y AquaSplash de ISABA.

El novedoso juego del ESCORPIÓN se integra en el área AquaSplash de juegos acuáticos a profundidad cero, simulando la fisionomía de este animal y valiéndose de las patas, las pinzas o el aguijón para proponer aventuras de agua. Diseñado para niños entre 6 y 12 años, el ESCORPIÓN sorprende por sus estrategias de juego interactivo con las que implica a todos los jugadores a colaborar. Sólo de este modo se podrá avanzar en las distintas fases del juego para alcanzar el nivel de juego más completo y divertido.

Por su parte, la zona AquaPlay despliega un nuevo concepto desarrollado por la marca Vortex Canada que permitirá disfrutar del juego acuático durante todo el año.

Toda el área de juego está proyectada según los mejores estándares de calidad y seguridad, tomando como material base el acero inoxidable. De este modo, el parque queda garantizado por un mínimo de 25 años, aspecto que junto a la calidad de montaje y garantías ofrecidas por ISABA como especialista en el sector, convierten a la instalación en un referente del ocio de máxima calidad.
 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Fundación ONCE, seleccionada para crear el Centro Europeo de Accesibilidad

Denominado ‘AccessibleEU’, promoverá la implementación de las políticas sobre accesibilidad en...

Cómo tu casa te puede ayudar a afrontar la subida de precios

Llevar a cabo pequeñas medidas en casa puede ahorrar hasta un...

VÍA ÁGORA gana uno de los lotes del Ayuntamiento para construir vivienda asequible

VÍA ÁGORA resulta adjudicataria del lote 3 del concurso de colaboración...