miércoles, 8 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioUncategorizedInveriplus consolida su presencia...

Inveriplus consolida su presencia en la Comunidad Valenciana con 387 nuevas propiedades

El Grupo Inveriplus, dedicado a la transformación de activos tóxicos en activos líquidos, saneados y rentables de sociedades inmobiliarias y promotores con dificultades financieras, consolida su presencia en la Comunidad Valenciana con 387 nuevas propiedades, en las que destacan las obtenidas a través de la adquisición de un edificio en la localidad de Xátiva.

Estas operaciones corresponden al plan estratégico de Inveriplus, sociedad con sede en Torrent, que espera concluir con la constitución como SOCIMI especializada en activos residenciales, y su posterior salida al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Las nuevas propiedades

El edificio adquirido más representativo de las tres operaciones se encuentra ubicado en Xátiva, en concreto en la calle Nou D’octubre 17. Las buenas comunicaciones y la proximidad a todo tipo de servicios, hacen del inmueble de 133 viviendas una gran oportunidad en cuanto a localización geográfica, que además cuenta con 133 plazas de garaje y 68 trasteros.

Las viviendas se caracterizan por ser espacios diáfanos y personalizables. Cuentan con una notoria eficiencia energética en lo que respecta al aislamiento, climatización mediante suelo radiante y refrescante, y ventilación y renovación del aire interior del inmueble.

El edificio dispone de la máxima calefacción energética «A» y una certificación de Perfil de Calidad otorgado por el Instituto Valenciano de Edificación.

Además, Inveriplus adquirió un edificio de 30 viviendas, 11 garajes, 3 trasteros y un local, ubicado en la calle Julio Sánchez Gómez de la localidad de Elche. Se trata de un inmueble moderno, rodeado de extensas zonas verdes, y próximo al centro comercial L’Aljub y a otras zonas de restauración y ocio.

La tercera operación que ha elevado la cartera de Grupo Inveriplus ha sido el contrato de gestión de 8 viviendas ubicadas también en Elche. Las viviendas se encuentran en la calle Armada Española, 33 y 35, en la zona El Altet, que se caracteriza por su proximidad al mar.

Estos nuevos activos se suman a los 5.400 activos en gestión que Grupo Inveriplus sumó en 2015, lo que ha dado pie a que su volumen de negocio haya aumentado más de un 74% en comparación del año anterior, según comentó Oscar Bellette, su director ejecutivo.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Nueva oportunidad de inversión inmobiliaria en Almería con una rentabilidad el 9%

Espacio Singulart es una promoción residencial de 40 viviendas unifamiliares, amplias...

Fundación ONCE, seleccionada para crear el Centro Europeo de Accesibilidad

Denominado ‘AccessibleEU’, promoverá la implementación de las políticas sobre accesibilidad en...

Cómo tu casa te puede ayudar a afrontar la subida de precios

Llevar a cabo pequeñas medidas en casa puede ahorrar hasta un...