miércoles, 1 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioUncategorizedEl consejo de CCM...

El consejo de CCM se reunirá el jueves para estudiar el inicio de la posible fusión con Unicaja

   TOLEDO.   El Consejo de Administración de Caja Castilla La Mancha (CCM) se reunirá el próximo jueves, día 26, previsiblemente en Cuenca, donde la entidad tiene su sede social, para ver la propuesta del presidente de la caja de ahorros, Juan Pedro Hernández Moltó, de iniciar conversaciones y negociaciones para la posible fusión con la entidad andaluza Unicaja.

   Según confirmaron a Europa Press fuentes próximas al Consejo, además de este organismo, el jueves está prevista también la reunión de la Comisión Ejecutiva de la caja, también presidida por Juan Pedro Hernández Moltó.

   Esta reunión se producirá una semana después de que el Consejo de Administración analizase la situación corporativa y financiera de la entidad, y después de que siete de los nueve consejeros del PP que forman parte de los distintos órganos de la Caja presentasen su dimisión.

   Tras ese encuentro, que se prolongó durante más de tres horas, Hernández Moltó realizó una declaración institucional en la que llamó a la tranquilidad a ciudadanos e impositores sobre la situación de la Caja.

   Fuentes próximas al Consejo explicaron a Europa Press que, tras aprobarse en esa cita estudiar todas las alternativas para garantizar el futuro de la entidad, la próxima reunión será un «formulismo» en el que Hernández Moltó pedirá el respaldo de los consejeros al inicio de las conversaciones.

   CCM espera que esta propuesta sea aprobada por unanimidad de los consejeros, contando con que esa reunión se producirá después de que hayan sido comunicadas las renuncias de dos de los cuatro consejeros propuestos por el PP que forman parte del Consejo de Administración.  

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

El precio medio del m2 de una vivienda de obra nueva en Barcelona capital es de 5.428 euros

Así se desprende del último informe de Activum Real Estate Consulting,...

La construcción creció un 5,5% durante 2022 en España

Según la plataforma de gestión documental de Nalanda, la actividad constructora...

La rentabilidad de la vivienda en España cierra 2022 en un 6,5%

La rentabilidad de España del 6,5% registrada en diciembre de 2022...

Vivienda, ¿mejor alquilar o comprar?

La vivienda en propiedad ha tenido una importante evolución en España...