domingo, 5 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioUncategorizedCafestore se adjudica la...

Cafestore se adjudica la gestión de cuatro áreas de servicio de Repsol en Hernani y Mondragón

Guipúzcoa. Cafestore, filial de restauración de Valoriza perteneciente al Grupo Sacyr Vallehermoso (SyV), acaba de adjudicarse cuatro nuevas áreas de servicio de restauración en la AP-8 y la AP-1 en la provincia de Guipúzcoa en un concurso convocado por Repsol. Las áreas de servicio están en Hernani en la circunvalación de San Sebastián (pk 22 AP-8) y en la zona de Mondragón (pk 21 AP-1).

Los nuevos contratos ganados tienen una duración de 20 años y aportan una cartera conjunta de 96 millones de euros. Por su ubicación, las cuatro nuevas áreas darán servicio al cliente turístico internacional de entrada y salida por Francia, así como a los profesionales del transporte.

Con estas nuevas adjudicaciones, Cafestore suma ya un total de 31 áreas de servicio en todo el territorio nacional, distribuidas en 11 comunidades autónomas a las que añadir los restaurantes de los hospitales de Parla, Coslada y Majadahonda.

Durante el pasado ejercicio Cafestore alcanzó un volumen de negocio de 31 millones de euros lo que supone un crecimiento del 20% respecto al año anterior y consolida a la firma como un referente nacional en su sector.

En cumplimiento del plan estratégico, adicionalmente Cafestore ejecutará este año cuatro nuevas aperturas. En el segmento urbano, un Burger King y una cafetería en el Intercambiador de Moncloa (Madrid) en el segmento de ruta, la apertura de un área de servicio en Bilbao A-8; (Ugaldebieta) y en el segmento de hospitales una cafetería adicional en el Hospital de Majadahonda.

Cafestore, perteneciente a Valoriza, filial de servicios de SyV, que en 2010 alcanzó unos ingresos de 1.005 millones de euros, con un aumento de un 8,4% respecto a los 927 millones de euros del mismo periodo de 2009, debido al crecimiento orgánico experimentado en sus cuatro áreas de actividad, agua, energía, medioambiente y multiservicios, con la puesta en marcha de nuevos proyectos.

Por su parte el EBITDA experimentó un crecimiento muy fuerte del 21,3%, alcanzando los 149 millones de euros a 31 de diciembre de 2010. El margen operativo sobre la cifra de negocios se sitúa en el 14,9%, frente al 13,3% del mismo periodo del ejercicio anterior.

 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...