miércoles, 8 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioUncategorizedCAF Signalling suministrá 118...

CAF Signalling suministrá 118 equipos ETCS embarcados en los nuevos Civity de Holanda

El operador ferroviario holandés NS, adjudicó recientemente a CAF Signalling el diseño, suministro e instalación del sistema AURIGA OBS en su configuración bicabina. Este proyecto incluye también el suministro e integración del STM ATB necesario para circular en las líneas holandesas no equipadas con ERTMS.

CAF Signalling se ha adjudicado un nuevo contrato de señalización ferroviaria que consolida su trayectoria en Europa como referente en tecnología ERTMS.

La compañía instalará 118 equipos de seguridad ETCS embarcados en los nuevos trenes CIVITY solicitados por el operador público holandés NS. Está previsto que el material rodante entre en operación comercial en 2018 para cubrir los servicios denominados «Sprinter».

Los 118 nuevos trenes de la familia CIVITY contarán con la solución Auriga OBS, una plataforma propia desarrollada por CAF Signalling que figura entre las más avanzadas del mercado.

La adjudicación incluye el diseño, fabricación y las pruebas del sistema AURIGA OBS en su configuración bicabina, así como el suministro e integración del STM ATB necesario para circular en las líneas holandesas no equipadas con ERTMS.

Con la nueva adjudicación, CAF Signalling amplía su cartera de pedidos en el exterior y da un paso más en el mercado europeo donde quiere ampliar su presencia en los próximos años.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Nueva oportunidad de inversión inmobiliaria en Almería con una rentabilidad el 9%

Espacio Singulart es una promoción residencial de 40 viviendas unifamiliares, amplias...

Fundación ONCE, seleccionada para crear el Centro Europeo de Accesibilidad

Denominado ‘AccessibleEU’, promoverá la implementación de las políticas sobre accesibilidad en...

Cómo tu casa te puede ayudar a afrontar la subida de precios

Llevar a cabo pequeñas medidas en casa puede ahorrar hasta un...