domingo, 5 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioUncategorizedBNP Paribas Real Estate...

BNP Paribas Real Estate publica una guía sobre inversión inmobiliaria en Luxemburgo

Luxemburgo. BNP Paribas Real Estate Investment Management en Luxemburgo ha publicado la guía “¿Por qué Luxemburgo?”, presentada en la feria Exporeal que se celebró en Munich (Alemania) entre el 8 y el 10 de octubre.

Esta guía de 26 páginas nace con el objetivo de informar sobre los vehículos de inversión en Luxemburgo. La guía se estructura en torno a tres contenidos principales: repasa los fondos de inversión inmobiliaria en Luxemburgo, el marco jurídico y normativo del país y las especificidades fiscales de las estructuras reguladas y no reguladas.

Esta guía también presenta la directiva europea AIFMD (Alternative Investment Fund Managers Directive) sobre gestión de fondos. Luxemburgo será uno de los países pioneros en la adaptación de dicha directiva dado que las autoridades del país presentaron a finales de agosto su proyecto de ley al Parlamento.

ALFI (Association of the Luxembourg Fund Industry) ha desarrollado el capítulo dedicado a los fondos de inversión inmobiliaria en tanto que la consultora PricewaterhouseCoopers ha elaborado los contenidos de la guía vinculados a aspectos fiscales y Clifford Chance, las materias legales y regulatorias. 

La guía puede ser descargada en la web de BNP Paribas Real Estate.

 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...