sábado, 28 enero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioCanalesVía CélereVía Célere saca al...

Vía Célere saca al mercado 68 nuevas viviendas en Valladolid

Con el lanzamiento de Célere Parqueluz II, la promotora supera las 300 viviendas en comercialización en la ciudad.

Situada en pleno centro de una de las mayores zonas residenciales de Valladolid esta promoción cuenta con múltiples zonas comunes para sus futuros habitantes, además de una calificación energética A.

Célere Parqueluz II cuenta con una ubicación inmejorable, a sólo un kilómetro de la Ronda Sur, que permite la salida en coche hacia cualquier destino, y muy próxima de varias paradas de autobús.

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha lanzado la promoción Célere Parqueluz II, en Valladolid, compuesta por un total de 68 nuevas viviendas. De esta forma, la promotora sigue consolidando su posición dentro de la capital castellanoleonesa, donde supera la cifra de 300 viviendas en comercialización, repartidas entre 5 promociones.

Célere Parqueluz II, situada en una de las mayores zonas residenciales de Valladolid, como es Ciudad Parquesol, abarca un total de 68 viviendas de dos tres, cuatro y cinco dormitorios, distribuidas en un edificio de ocho alturas. Además, la promoción está situada en una ubicación que garantiza la mayor facilidad para moverse dentro de la ciudad y salir en coche hacia cualquier otro destino, ya que está a tan solo un kilómetro de la Ronda Sur y muy próxima a varias paradas de autobús.

Sin embargo, esta movilidad no implica que no cuente con servicios en las inmediaciones. De hecho, los futuros habitantes de Célere Parqueluz II contarán con una amplia gama de servicios en sus inmediaciones, como áreas deportivas, supermercados, centros de estudios y centros sanitarios.

Asimismo, esta promoción también cuenta con múltiples de las zonas comunes disruptivas de Vía Célere, tales como piscina, gimnasio, cuarto para bicicletas, parque infantil, espacio cardioprotegido, sala de estudio/coworking, amplias zonas verdes o una Sala Social Gourmet con una zona infantil, donde poder organizar celebraciones con familia y amigos sin necesidad de hacerlo en casa y, a la vez, dejar jugar a los más pequeños en un entorno tematizado. Asimismo, los futuros habitantes de esta promoción podrán controlar la reserva de todos estos espacios solo con la voz, gracias a la funcionalidad Célere Wish.

Por último, Célere Parqueluz II contará con una calificación energética A, que asegura un alto ahorro económico al año y un máximo cuidado al medioambiente.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

ASPRIMA reclama un pacto político para aprobar la modificación del PGOU de Madrid

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) reclama a los...

Sector inmobiliario mundial o por qué es necesaria una perspectiva más amplia

Autor: Álvaro Antón, Country Head de abrdn para Iberia Los mercados inmobiliarios...

La Ley de Vivienda puede llegar a incluir áreas que agrupan el 40,18% de los hogares españoles

Los nuevos criterios que se barajan para categorizar un “área tensionada”...

Madrid invierte 803 millones de euros en la compra de hoteles en 2022

En 2022 se han registrado 19 transacciones y 2.547 habitaciones, entre...

ARCO comercializa AIR Homes Club en la Sierra de Guadarrama

El proyecto de Aster for Life ya inició el pasado año...

Las hipotecas a tipo mixto, una opción interesante para los españoles en 2023

En el actual contexto inflacionista y de incierto futuro, señalan desde...