lunes, 5 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Rover Alcisa y Sonneil presentan BolNou, el nuevo residencial de lujo Villajoyosa

En una ladera del Montíboli, a muy corta distancia del mar, se construye un complejo residencial de características extraordinarias. Se trata del proyecto BolNou, un residencial de 56 viviendas unifamiliares de dos y tres dormitorios, todas con unas extensas terrazas volcadas hacia el mar Mediterráneo.

Piscinas que se funden con el mar, jardines exteriores, zonas de paseo y descanso, son solo algunos de los espacios que ofrece este residencial que se presentará el próximo viernes, 19 de julio a las 19 horas en el Hotel Montíboli en Villajoyosa.

El proyecto corre a cargo de Rover Homes, división inmobiliaria de Rover Grupo, y está comercializado por Sonneil.

Servicios que marcan la diferencia

Los casi 800 m² de urbanización dedicados a la zona de baño exterior ofrecen además de las piscinas, una zona Chill Out equipada con camas. Así mismo la piscina infinita dispone de una zona de recreo y un carril para el nado, un área que se completa con un Solárium con tumbonas de diseño, sombrillas y superficie ajardinada.

Para aquellos que buscan más áreas de descanso, Bolnou contará también con piscina interior climatizada, así como sauna finlandesa provista de bancos, apoya espaldas y cabezales de madera.

Para los amantes del deporte el residencial también incorpora un centro fitness, donde encontrarán cintas de correr, máquinas elípticas, bicicletas estáticas y complementos para musculación (jaula, prensa de piernas, extensión de cuádriceps-femoral, polea, bancos, discos, pesas, mancuernas?) de algunas marcas como Life Fitness o Hammer Strength. Incluye una pantalla táctil con demostraciones del uso de cada una de las máquinas.

Así mismo ofrece espacio para otras actividades como yoga o pilates, tapetes de gimnasio y un gran ventanal que da a la piscina exterior y, en segundo plano, a las playas de Bolnou y El Paradís.

Esta zona se completa con una sala de uso común acristalada con vistas al mar. Está especialmente equipada para la celebración de eventos, así como para jornadas más distendidas gracias a los 6835 m² de zonas verdes donde está ubicada la barbacoa.

Más espacio para garantizar la mejor experiencia

Entre las novedades que incorpora Bolnou se incluye también un gran espacio exterior privado, a través de amplias terrazas con vistas al mar. Las estancias interiores de las viviendas tienen una vinculación directa con la terraza, dotándolas de una mayor amplitud a través de grandes superficies acristaladas, fundiendo exterior con interior.

El diseño de Bolnou está pensado para conseguir un equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética. Además, son totalmente personalizables y adaptables a los gustos del propietario.

Durante la presentación del próximo día 19 de julio que reunirá a un centenar de interesados y agentes comerciales de la zona, contaremos con el Excelentísimo Sr. D. Andrés Verdú, alcalde de Villajoyosa, así como con los dirigentes de Rover Homes, D. Salvador Tordera y Dña. María Luisa Arilla, y Elena Ger, Directora Comercial de Sonneil.

Por su parte, los asistentes podrán conocer todas las novedades de la mano de D. Luis Llopis y D. Iván Valles, los arquitectos responsables del desarrollo de este proyecto, que han creado un diseño totalmente adaptado al espíritu de la zona y la naturaleza del entorno.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...