jueves, 2 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Reyal Urbis presenta en ‘Sima Invierno’ descuentos de hasta el 52%

Madrid. Reyal Urbis participa en el  SIMA  INVIERNO de Madrid con importantes descuentos en muchas de sus promociones y una gran variedad de ventajas a las que acogerse a la hora de adquirir su vivienda.

El visitante del Salón, podrá encontrar algunas viviendas con descuentos de hasta el 52% en la Bolsa de oportunidad, tendrá la posibilidad de acogerse al alquiler con opción a compra en muchas de nuestras promociones y un descuento adicional para los que se decidan rápido a la  hora de escriturar su vivienda.

Además ahora podrán obtener más  del 100% de financiación sobre el precio de venta con las principales entidades de crédito, en diferentes promociones de nuestra cartera y no pagar ni un euro de entrada.

Y como promoción especial de SIMA INVIERNO a aquellos clientes que reserven durante la Feria, podrán beneficiarse de 6.000.- € de descuento adicional en su compra.

Madrid

Como novedad en la presente edición del SIMA, Reyal Urbis presenta las nuevas tarifas de precios en su proyecto más exclusivo: RESIDENCIAL HOYO 10 La Moraleja. Ubicado junto al campo de golf II de dicha urbanización, y dotada de las calidades y servicios más exclusivos ( zona de spa, gimnasio, sauna, piscina exterior y climatizada, paddle, etc.…), a tan solo 3 Km. del aeropuerto, el visitante podrá disfrutar de lujosas viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios ( más un dormitorio de servicio ), áticos con amplias terrazas y bajos con piscina individual, en un entorno donde tranquilidad y ocio se mezclan junto a un gran abanico de posibilidades como son centros sanitarios, educativos, comerciales,etc….Pisos desde 497.000 euros con dos plazas de garaje y trastero incluidos.

Igualmente, entre las propuestas más destacadas que Reyal Urbis presenta en Madrid se encuentra la zona del ENSANCHE DE VALLECAS con cinco proyectos y nuevas tarifas: Residencial Alcor, Residencial Nuevo Valle y los edificios Tamarindos, Descubrimiento y Nenúfares. Se trata de residenciales de uno y dos dormitorios y estudios desde 135.000 euros con trastero incluido y todo tipo de comodidades: Piscina, pista de pádel, sala comunitaria, juegos infantiles, zonas ajardinadas y control de acceso.

En el centro de Madrid,  se ubica EDIFICIO ÓPALO, en una de las zonas de mayor transformación de la ciudad. Junto a la Avenida Ciudad de Barcelona y la Calle Doctor Esquerdo, a 5 minutos del Centro Comercial de Méndez Álvaro, la estación sur de autobuses y de tren. La promoción cuenta con viviendas llave en mano de 1, 2 dormitorios, áticos y bajos, desde 234.900.-.€ con garaje y trastero incluido, además de urbanización privada con zonas comunes, piscina cubierta, gimnasio y control de acceso con seguridad.

En el sur de Madrid, nuestros visitantes podrán encontrar viviendas de 1 y 2 dormitorios y apartamentos en el EDIFICIO ALBORÁN, también con nuevos precios, desde 127.000.-euros con trastero incluido. Se trata de una promoción situada en la zona de VILLAVERDE a tan sólo unos minutos del centro, y junto a la estación de tren de cercanías.

Por último, en Alcalá de Henares, en la antigua fábrica de Gal, RESIDENCIAL PRAVIA ofrece las últimas viviendas y áticos de 1,2 y 3  dormitorios de esta promoción desde 214.000 euros, garaje y trastero incluidos. La urbanización cuenta con piscina, pista de padel, zonas ajardinadas, juegos infantiles y 30.000 metros cuadrados de zonas verdes, además de una amplia oferta de servicios en la zona.

Además los visitantes del SIMA podrán informarse del resto de promociones y ventajas que la compañía oferta en el resto de España.

En definitiva, Reyal Urbis presenta en el SIMA INVIERNO una amplia y variada oferta con las mejores ventajas a las que acogerse, que harán sin duda que ahora sea el mejor momento para adquirir una de nuestras viviendas.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...