jueves, 9 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Neinor Homes, presente en SIMA con cuatro nuevas promociones en Madrid

Neinor Homes participará en el próximo SIMA (Salón Inmobiliario Internacional de Madrid), entre el 5 y 6 de mayo; donde contará con una de las ubicaciones más visibles de la feria (stand 7D141), en el que poder explicar a los visitantes cómo son las promociones que tiene en marcha en Madrid, todas ellas compuestas por viviendas y espacios comunes funcionales, con el máximo aprovechamiento del espacio y la luz y diseñados para el beneficio y confort del cliente.

Atria Homes (Alcobendas), Avenida Homes (Madrid), Plaza Homes (Getafe) y Dehesa Homes (San Sebastián de los Reyes), sirven de presentación de una nueva manera de hacer las cosas en el sector. Viviendas diseñadas pensando en las necesidades del cliente, no solo en la construcción, sostenible y certificada por el sello BREEAM; sino con una atención continuada y personal, desde la compra hasta después de la entrega del piso, a través de un equipo humano con una gran experiencia.

Las viviendas cuentan además con espacios comunes para toda la familia, piscinas, jardines, salas gourmet; así como trasteros y garaje, con atención a los detalles y pensado para que el cliente obtenga mayores beneficios y prestaciones.

La obsesión en el producto y la atención al cliente es uno de los distintivos de Neinor Homes. Así, la firma cuenta con Neinor Experience, un equipo multidisciplinar especializado en atender las necesidades de clientes que confían en Neinor Homes.

Según Juan Velayos, consejero delegado de la firma, «Neinor Homes lidera la apuesta por la innovación en el sector inmobiliario. Es parte fundamental de su ADN. Las promociones de esta firma se distinguen por un profundo análisis previo del mercado, la escucha activa del comprador y la aplicación de las últimas tendencias en diseño, arquitectura y construcción para ofrecer al cliente un producto real y de calidad basado en sus necesidades y preferencias».

Dentro de las jornadas que prepara SIMA, Neinor Homes también estará presente en el Foro de Inversión en el Mercado Inmobiliario Español 2016 (4 y 5 de mayo), el propio Juan Velayos, participará como ponente en la mesa redonda «Residencial en 2016: la confirmación del cambio de ciclo», en la que dará su visión del sector y de la nueva era que se abre.

SIMA es, en palabras de Juan Velayos, consejero delegado de Neinor Homes, «una magnífica oportunidad de mostrar cómo el sector inmobiliario está cambiando. Desde Neinor Homes trabajamos porque así sea, construyendo un modelo más profesionalizado, más transparente y con obsesión por el cliente. A través de SIMA podemos enseñar el resultado de todo este trabajo: viviendas muy meditadas y consensuadas con los mejores expertos de acuerdo a lo que el cliente demanda».

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

La nueva ley catalana antiokupa es inconstitucional, advierten desde Círculo Legal Barcelona

El Parlament de Catalunya ha aprobado la nueva ley catalana antiokupación,...

Ladrillos digitales para relanzar el mercado inmobiliario en España

Syntonize repasa cómo el denominado PropTech está revolucionando el mercado Real...