miércoles, 1 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

La vivienda más barata y la más excluviva de Asturias en el portal inmobiliario pisos.com

Madrid. La vivienda más barata de Asturias tan solo cuesta 30.000 euros y está situada en Langreo, a escasos 22 km de Oviedo y 30 km de Gijón. Se trata de un quinto piso de 50 metros cuadrados que cuenta con 3 habitaciones, un baño y cocina totalmente amueblada. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación y se localiza en pleno corazón de Asturias, en el área noroccidental de la comarca del valle del Nalón, donde conviven naturaleza y mundo rural tradicional. Sin duda, una atractiva y magnífica oportunidad.

La segunda vivienda más económica de Asturias se encuentra en la localidad de Caces, en el Concejo de Oviedo y a tan sólo 12 km de la capital asturiana. Se trata de una casa de pueblo de unos 50 metros cuadrados que, tras una reforma integral, puede llegar a convertirse en una interesante alternativa para refugiarse los fines de semana y salir del bullicio de la ciudad. Su precio es de 30.500 euros.

Las viviendas más exclusivas

El estudio llevado a cabo por el portal pisos.com también incluye una selección de los inmuebles más exclusivos y espectaculares de Asturias. En este caso, una de las viviendas más caras de esta Comunidad Autónoma se encuentra en Ribadesella, a 43 km de la capital asturiana. Se trata de un precioso chalet de 345 metros cuadrados y 1.300 metros cuadrados de solar situado en una tranquila zona residencial. La vivienda tiene 5 habitaciones y 3 baños repartidos en 2 plantas, salón-comedor, cocina, despensa y trastero. Está situada a escasos 25 metros de la playa de la localidad, cuenta, además, con un garaje de 30 metros cuadrados y dispone de un precioso jardín con mucha vegetación. Su precio: 1.985.000 euros.

En Gijón está en venta un precioso chalet pareado de dos plantas y 950 metros cuadrados de solar que dispone de 6 habitaciones, 2 baños, salón-comedor con biblioteca de castaño macizo, cocina totalmente amueblada, armarios empotrados, un vestidor, trastero y sala de lavandería. La vivienda cuenta además con una terraza y un garaje de 60 metros cuadrados y se encuentra en una excelente ubicación con impresionantes vistas a la ciudad. El precio de esta magnífica vivienda es de 1.100.000 euros.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

El precio medio del m2 de una vivienda de obra nueva en Barcelona capital es de 5.428 euros

Así se desprende del último informe de Activum Real Estate Consulting,...

La construcción creció un 5,5% durante 2022 en España

Según la plataforma de gestión documental de Nalanda, la actividad constructora...

La rentabilidad de la vivienda en España cierra 2022 en un 6,5%

La rentabilidad de España del 6,5% registrada en diciembre de 2022...

Vivienda, ¿mejor alquilar o comprar?

La vivienda en propiedad ha tenido una importante evolución en España...