domingo, 5 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Grupo Viqueira compra a la SAREB un solar en Canarias para la promoción de 44 chalets

El Grupo Viqueira, compañía gallega dedicada a la construcción y promoción inmobiliaria, continúa apostando por las Islas Canarias en su plan de crecimiento del negocio inmobiliario con la compra de un solar a escasos metros de la Playa del Cabezo, en el municipio de El Médano (Tenerife), para la construcción de una urbanización privada.

La propiedad, que consta de una superficie de 5.530 metros cuadrados, ha sido adquirida a la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes para la Reestructuración Bancaria (SAREB) y albergará una urbanización de 44 chalets adosados dotada con piscina y zonas ajardinadas.

El Grupo Viqueira cuenta con gran experiencia en las Islas Canarias en el segmento de segunda residencia destinada tanto al comprador local y nacional como al extranjero. Además, gestiona en Canarias el complejo turístico Sotavento Beach Club, situado en Fuerteventura; y el Centro Comercial La Tejita Street Market, en el sur de Tenerife.

Esta nueva operación de compra se suma a la realizada recientemente en Vigo para la construcción de 25 viviendas en la zona de Plaza de España. Ambas actuaciones se enmarcan dentro de los objetivos de su plan estratégico 2015-2020, que incluye la compra de suelo finalista, tanto en Galicia como en Canarias, comunidades en las que el Grupo Viqueira continúa consolidando su liderazgo e incrementando su crecimiento mediante la diversificación hacia otras líneas de negocio, como la hotelera.

El Grupo Viqueira es una firma familiar gallega dedicada a la construcción, promoción inmobiliaria, explotación turística y gestión patrimonial.

A lo largo de su historia, ha construido más de 1.000.000 metros cuadrados de edificación, más de 2.500 familias han creado su hogar en una vivienda del Grupo Viqueira y más de 400.000 clientes han escogido alguno de sus hoteles para disfrutar de sus vacaciones.

A día de hoy, el Grupo Viqueira es referente en Galicia y en las Islas Canarias, cuenta con alianzas en más de 20 países y son miembros de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios Internacionales (AIPP).

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...