sábado, 10 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioMercado InmobiliarioVivienda Obra NuevaGrupo Inmoglaciar inicia la...

Grupo Inmoglaciar inicia la comercialización de Residencial Ciudad Futura en Arganda 

Grupo Inmoglaciar, una de las promotoras de referencia en España, consolida su presencia en Madrid con el lanzamiento de la promoción Residencial Ciudad Futura en Arganda del Rey. Este complejo residencial cuenta con ocho parcelas de uso residencial libre, para desarrollar más de 1.000 viviendas de obra nueva, ampliando la oferta que la compañía tiene en la Comunidad de Madrid.

El proyecto, ubicado en el ámbito UE-124 «Área de centralidad» de Arganda, frente a la estación de metro de la línea 9, incluye promociones en venta, además de opciones de alquiler de viviendas de obra nueva. Constituirá un nuevo centro de referencia tanto para la población de Arganda, como para la de Rivas-Vaciamadrid y toda la zona este de Madrid. Un barrio familiar con entornos peatonales, y amplias zonas verdes. Los edificios tienen de 7 a 9 alturas y cuentan con terrazas exteriores, así como con locales comerciales.

El complejo residencial está compuesto por viviendas de calidad gracias al uso de excelentes materiales, acabados de calidad y un diseño moderno en todas sus viviendas, de uno a cuatro dormitorios, con plaza de garaje y trastero. Cada urbanización cuenta con zonas comunes que incluyen una piscina de verano, zonas verdes y local multiusos o local para gimnasio.

Todas las viviendas están equipadas con aire acondicionado de la marca LG, cocinas amuebladas y electrodomésticos (horno, placa y campana). Además, Grupo Inmoglaciar pone a disposición de los compradores la posibilidad de personalizar la vivienda, pudiendo elegir entre siete ambientes de baño y cinco opciones de suelo con tarima de la prestigiosa marca Porcelanosa, gracias al acuerdo de Grupo Inmoglaciar con la compañía, así como tres acabados en muebles de cocina.

En línea con el firme compromiso que tiene la compañía con la eficiencia energética y la sostenibilidad, todas las viviendas disponen de grifería de la marca Hansgrohe, que utiliza hasta un 60% menos de agua que los productos tradicionales, ofreciendo la máxima calidad y confort, a la vez que reduce las emisiones de CO2 y los costes.

En el acto de presentación celebrado esta mañana, en el que han participado distintas autoridades del municipio y se ha inaugurado el piso piloto, Ignacio Moreno, CEO de Grupo Inmoglaciar, ha apuntado que «además de aumentar su cartera de viviendas, la compañía refuerza su posicionamiento en el sureste de Madrid. Estamos en un momento de crecimiento del sector y seguimos con nuestra filosofía de construir viviendas de calidad y asequibles para los ciudadanos».

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

¿Cuánto dinero se queda Hacienda de los premios de Lotería de Navidad?

Los ganadores de premios menores de 40.000€ no tendrán que pagar...

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...

Intrum completa la adquisición de Solvia a Banco Sabadell

Con esta operación, Intrum completa la compra del 20% de las...

Jornada sobre la colaboración entre los agentes para la ‘Gestión Integral de Rehabilitación de Barrios’

La empresa constructora y agente rehabilitador QUABIT Construcción, junto con RESURGE,...

Pagar una hipoteca, 200 euros más barato al mes que un alquiler en España

El precio medio actual del metro cuadrado en España para la...