domingo, 4 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioMercado InmobiliarioVivienda Obra NuevaForoprovivienda.com aumenta su...

Foroprovivienda.com aumenta su cartera de inmuebles y alcanza las 5.000 viviendas

Madrid. Encontrar verdaderas oportunidades inmobiliarias a través de Internet es una realidad.  En solo seis meses, la web foroprovivienda.com  ha aumentado su cartera de inmuebles en un 70%, alcanzando las 5.000 viviendas en toda España, propiedad de entidades financieras y promotoras.

El motivo no es otro que la creciente salida de producto al mercado proveniente de entidades financieras, unido a la  incorporación de promociones nuevas procedentes de inmobiliarias. 

De esta forma, en la web se pueden encontrar auténticas oportunidades para los que quieran adquirir una vivienda.  Con precios para todos los bolsillos. Desde 34.000 euros se puede adquirir una vivienda de tres dormitorios en la ciudad de Elche. En Madrid se puede adquirir vivienda nueva por 113.000 euros o usada, procedente de activos financieros, desde 89.000.  O pisos desde 70.000 euros al lado del AVE en Guadalajara.

El acceso a estos inmuebles es muy fácil y sencillo. El cliente dispone de un buscador donde encontrará viviendas de toda España, con toda la información que requiera.  La web permite ver la situación de cada inmueble, ya que cada vivienda está clasificada con siete medidas diferentes.  A través de una serie de iconos y con un golpe de vista se sabe si es: activo bancario, si admite oferta, alquiler con opción a compra, especial inversores, financiación, descuento o interés preferente. Éstos son los símbolos:           
 
La web se actualiza online y al controlar todo el proceso, tanto las viviendas vendidas como el nuevo producto incorporado o cambios de precios, se introducen de manera inmediata.

Todo el producto  está  gestionado por comerciales de Foro Consultores, empresa que lleva más de 10 años en el mercado inmobiliario. “Contamos con profesionales en diferentes delegaciones de toda España que gestionan las peticiones de información y las llamadas, por lo que controlamos todo el proceso de la venta desde el primer contacto hasta la escritura de la vivienda”, comenta Rubén Cózar, director de Residencial de Foro Consultores

Foro Consultores Inmobiliarios es una sociedad inmobiliaria que tiene como una de sus actividades empresarialess la comercialización de promociones  y de Activos Inmobiliarios procedentes de Entidades Financieras.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...