sábado, 10 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioMercado InmobiliarioVivienda Obra NuevaFeria Inmobiliaria para promocionar...

Feria Inmobiliaria para promocionar las 7.000 viviendas proyectadas en Tres Cantos

Madrid. Los promotores del Sector AR Nuevo Tres Cantos han organizado para el próximo fin de semana la II Feria Inmobiliaria para dar a conocer los distintos tipos de viviendas que se van a construir en este nuevo ámbito urbanizable. Se sitúa al norte del municipio de Tres Cantos, el municipio más joven y dinámico de la Comunidad de Madrid.

El Sector dispone de una excelente ubicación, con fabulosas vistas a la Sierra de Madrid, y buenas comunicaciones a través de la carretera M-607 y el cierre previsto de la autovía de circunvalación M-50. Además, la línea de Cercanías comunica el municipio en 35 minutos con la Puerta del Sol.

Cuenta con una superficie de 329 hectáreas, de las cuales un 60% se destinan a equipamientos, zonas verdes, incluyendo un parque central de 25 hectáreas, e infraestructuras de carácter público. Estas dotaciones completarán la ya importante oferta de la que dispone la ciudad, siguiendo un modelo de baja densidad urbana que mantiene el carácter que ha distinguido desde su creación al municipio de Tres Cantos.

En el Sector AR Nuevo Tres Cantos está prevista la construcción de 6.900 nuevas viviendas, además de numerosos edificios destinados a uso terciario, comercial e industrial, lo que convertirá en los próximos años a la ciudad de Tres Cantos en uno de los principales focos de atracción de inversiones y creación de empleo en el noroeste de la Comunidad de Madrid.

En la actualidad, la Urbanización del Sector se encuentra ejecutada al 93% por FCC, incluyendo la totalidad del viario, las redes de abastecimiento de los servicios urbanos y las importantes infraestructuras previstas en el interior del ámbito, entre las que destacan nueve puentes, cuatro estanques de tormentas y 8 kilómetros de carril bici.

Además, en octubre de 2010 se iniciaron las obras de ampliación y mejora de la Carretera M-607 en un trazado de más de dos kilómetros, actuaciones que incluirán la creación de dos nuevos e importantes accesos directos por carretera al Sector.

Durante el año 2010 se iniciaron las obras de edificación en parcelas, que se están desarrollando de forma coordinada y simultánea a la terminación de las aceras, el equipamiento urbano y la jardinería que rodean las diferentes promociones. A finales del año 2011 está prevista la entrega de las primeras promociones de viviendas, con la urbanización de su zona ya terminada.

En la actualidad, numerosas cooperativas de viviendas, comunidades de bienes y promotoras disponen ya de licencias de edificación o ultiman sus proyectos para tramitarlas ante el Ayuntamiento de Tres Cantos, con el objetivo conjunto de superar durante el año 2011 la cifra de 2.600 viviendas terminadas o en construcción, sumando todas las tipologías: VPPB, VPPL, Vivienda Libre y Unifamiliares.

Todos los interesados en la compra de viviendas podrán asistir durante la Feria a las visitas guiadas por el Sector Nuevo Tres Cantos. Para asistir a estas visitas deberán apuntarse en cualquiera de los stands que resulten de su interés. Todas las rutas partirán desde la carpa situada en la plaza del Ayuntamiento de Tres Cantos hacia la Obra de Urbanización del Sector AR Nuevo Tres Cantos y finalizarán de nuevo en la plaza del Ayuntamiento.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

¿Cuánto dinero se queda Hacienda de los premios de Lotería de Navidad?

Los ganadores de premios menores de 40.000€ no tendrán que pagar...

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...

Intrum completa la adquisición de Solvia a Banco Sabadell

Con esta operación, Intrum completa la compra del 20% de las...

Jornada sobre la colaboración entre los agentes para la ‘Gestión Integral de Rehabilitación de Barrios’

La empresa constructora y agente rehabilitador QUABIT Construcción, junto con RESURGE,...

Pagar una hipoteca, 200 euros más barato al mes que un alquiler en España

El precio medio actual del metro cuadrado en España para la...