-Publicidad-

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioCanalesCulmiaCulmia entrega una promoción...

Culmia entrega una promoción de 70 viviendas en Alcalá de Henares

Culmia Alcalá Ciudadela II cuenta con control de accesos, zona ajardinada, piscina, zona de recreo infantil y pista de pádel.

Las viviendas se distribuyen en planta baja más cinco plantas y ático, todas ellas disponen de amplias terrazas.

Culmia, una de las principales promotoras inmobiliarias de España, entrega su promoción Culmia Alcalá Ciudadela II formada por 70 viviendas más trasteros y plazas de aparcamiento en la planta sótano. Las viviendas van desde los 85 m² a los 134 m² y están disponibles en opciones de 2, 3 y 4 habitaciones. Además, todas constan de amplias terrazas, destacando los áticos y algunas viviendas en la planta cuarta que cuentan con una superficie de terraza que supera los 50 m².

Esta promoción madrileña sobresale por sus espacios comunes ya que cuenta con zona ajardinada, piscina, zona de recreo infantil y pista de pádel. Además, para mayor seguridad el residencial dispone de control de accesos.

La promoción cuenta con diversos sistemas activos y pasivos para producir la energía necesaria como son paneles solares para producción de ACS, ventilación mecánica individualizada, ventilación cruzada en la mayoría de las viviendas o protecciones solares así como vidrios de altas prestaciones que la han hecho tener una calificación energética B.

Culmia Alcalá Ciudadela II está ubicada en la zona del Ensanche del municipio, conocida como La Ciudadela. Una zona nueva pero totalmente consolidada que cuenta con todos los servicios necesarios y con opciones de ocio, además de muy bien comunicada con el resto de municipios y con la capital gracias a la carretera A2.

Para Javier del Castillo, director territorial norte y centro de Culmia,” Culmia Alcalá Ciudadela II es un residencial perfecto para aquellas parejas jóvenes que buscan su primer hogar, ya que cuenta con diferentes tipologías de viviendas para escoger la que mejor se adapte a sus necesidades. Además, dispone de espacios comunes que son altamente demandados por nuestros clientes, como son la piscina, la zona infantil o las pistas deportivas. Todo ello muy bien comunicado y con todos los servicios necesarios cercanos”.

Desde que iniciara su actividad en 2013, Culmia ha entregado 95 promociones y más de 6.200 viviendas, 814 durante su último ejercicio. Esta es la decimotercera promoción de Culmia en la Comunidad de Madrid, lo que suma 900 viviendas en este territorio.

Promotora inmobiliaria de obra nueva. Destino, tu hogar

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS