-Publicidad-

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioCanalesCulmiaCulmia desarrolla un edificio...

Culmia desarrolla un edificio con 50 viviendas en el centro de Santa Coloma de Gramanet

La compañía lanza la promoción Culmia Plaça de la Vila, formada por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios todas ellas con terrazas garaje y
trastero, así como 7 amplios locales comerciales que posibilitarán la
dinamización de la actividad comercial y lúdica de la zona.

Ubicado en una de las arterias más concurridas, el diseño vanguardista e innovador del edificio aporta un nuevo concepto al panorama urbano de la ciudad, modernizando la actual entrada al centro.

Culmia, una de las principales promotoras inmobiliarias de España, lanza su promoción Culmia Plaça de la Vila ubicada en el centro de la ciudad de Santa Coloma de Gramanet, en el área metropolitana de Barcelona.

Ubicado en una de las zonas más concurridas, el diseño vanguardista e innovador del edificio aporta un nuevo concepto al panorama urbano de la ciudad, modernizando la actual entrada al centro. Cuenta 50 viviendas de 2, 3 y
4 dormitorios de superficies que van desde los 71 m² hasta los 145 m², más 7 locales comerciales y 2 oficinas. Todas las viviendas cuentan con amplias terrazas que proporcionan amplitud a los hogares. La promoción también dispone de áticos dúplex.

Estas viviendas están diseñadas con materiales de gran calidad y marcas de reconocido prestigio que, sumados al aislamiento de la construcción y a la instalación de aerotermia para la producción de agua caliente aportan calidad y confort a los hogares. Por ello la promoción cuenta con una calificación energética B.

Además, apostando por la innovación y por facilitar ciertas operativas a los clientes, Culmia ofrece en esta promoción su aplicación CulmiaHome con la que los usuarios podrán gestionar, por ejemplo, la apertura de puertas comunitarias o controlar el uso de la energía en el interior de las viviendas reduciendo así el gasto y mejorando en eficiencia, entre otras muchas funciones.

Culmia Plaça de la Vila está ubicada en el corazón de la ciudad de Santa Coloma, una zona con todos los servicios necesarios. Muy cercana al ayuntamiento y con una buena conexión en transporte público – metro y bus– y transporte privado – con la entrada a Barcelona por la Avenida Meridiana–, está a un paso de la ciudad Condal.

En palabras de Josep María Cases, director territorial de Culmia en Cataluña, “sumar 50 viviendas más a nuestra cartera en Cataluña nos reafirma como promotora líder y reconocida en el mercado catalán, especialmente en la capital y su área metropolitana. Este proyecto, con viviendas espaciosas y exteriores son una opción perfecta para aquellas familias que quieren vivir en el centro de Santa Coloma, con espectaculares vistas al mar, todos los servicios y una magnifica conexión con la capital catalana”.

Desde que iniciara su actividad en 2013, Culmia ha entregado más de 6.200 viviendas, 814 durante su último ejercicio. Tras este lanzamiento, la compañía ya dispone de 27 proyectos en marcha en la provincia de Barcelona.

Promotora inmobiliaria de obra nueva. Destino, tu hogar

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS