martes, 6 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Concedida la licencia de obras para el edificio Intempo

Intempo, el icónico edificio residencial de 198 m de altura y ubicado en Benidorm, ha obtenido la licencia de obra con la que comenzar el proceso de modernización y actualización. En este sentido, se estima que las obras se inicien a lo largo de este otoño y que tengan una duración de 12 a 14 meses, aproximadamente.

Uno de los cambios más significativo y diferencial que experimentará el proyecto será destinar dos de las 47 plantas que lo conforman, en concreto la planta 46 y la cubierta, a utilización comunitaria, con una spa, zonas de masaje, sauna, gimnasio-sala fitness, jacuzzis y Rooftop. De esta manera, se pone de manifiesto uno de los principales objetivos de Intempo, ofrecer las experiencias asociadas a un resort de lujo, cuidando hasta el último detalle.

De esta manera, una de las grandes innovaciones introducidas por la promotora encargada de liderar el proceso de actualización, Uniq Residential, se basa en ampliar y mejorar todas las zonas comunes del edificio, recuperando la planta 46 y la cubierta como zonas de utilización común. La parte posterior del edificio se completará mediante la construcción de una piscina de estilo playa y una piscina infantil, de 800 m2 y 90 m2, respectivamente, ocupando una superficie total de 4.300 m2.

En cuanto a la zona delantera, también se prevén mejoras sustanciales. En concreto, en la planta terraza de la torre de poniente, albergará una zona para niños de más de 1.000 m2. En la misma línea, la torre de levante contará con un restaurante exclusivo para los propietarios, con una terraza de 1.200 m2 y una piscina decorativa de 80 m2.

Otro de los grandes cambios que se llevará a cabo es la creación de un gran lobby (atrio) de entrada, con una extensión de 600 m2 y siete metros de altura, que permite el acceso a los seis ascensores inteligentes ubicados en las dos torres, y acceder al restaurante exclusivo para los propietarios a través de otro ascensor independiente. Al mismo tiempo, contará con acceso para vehículos (valet zone).

El proceso de modernización y actualización no solo se limitará a la parte externa del edificio, sino que con la obtención de la licencia de obras también se procederá a realizar cambios en el interior. En concreto, desde la primera planta hasta la 37 se ha procedido a modificar las distribuciones interiores, potenciando los espacios abiertos y la luz. A partir de la planta 38 y hasta la 45, que forman parte del «diamante», se crearán terrazas y viviendas totalmente exteriores, obteniendo la máxima privacidad para los propietarios.

Todo este conjunto de mejoras pone en relieve el compromiso que los nuevos propietarios y gestores del proyecto han asumido, para dar respuesta a aquellos compradores que buscan una propiedad única que les permita disfrutar de unas experiencias únicas y que les represente una inversión con valor seguro.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

¿Cuánto dinero se queda Hacienda de los premios de Lotería de Navidad?

Los ganadores de premios menores de 40.000€ no tendrán que pagar...

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...

Intrum completa la adquisición de Solvia a Banco Sabadell

Con esta operación, Intrum completa la compra del 20% de las...

Jornada sobre la colaboración entre los agentes para la ‘Gestión Integral de Rehabilitación de Barrios’

La empresa constructora y agente rehabilitador QUABIT Construcción, junto con RESURGE,...

Pagar una hipoteca, 200 euros más barato al mes que un alquiler en España

El precio medio actual del metro cuadrado en España para la...