sábado, 10 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioMercado InmobiliarioVivienda Obra NuevaCaja Madrid organiza cuatro...

Caja Madrid organiza cuatro jornadas inmobiliarias en la Comunidad Valenciana

Valencia. Caja Madrid organizará en el mes de julio cuatro jornadas inmobiliarias en las provincias de Valencia y Alicante en las que la entidad pondrá a la venta inmuebles con importantes descuentos y una interesante oferta de financiación.

En total, se comercializarán 320 viviendas, 203 de venta directa y 117 de alquiler con opción de compra. Todas ellas con precios especiales que, en algún caso, incluirán descuentos de hasta el 40%. Los interesados  podrán comprar su casa desde 43.200 euros.

Las jornadas se celebrarán del 7 al 9 de julio en las oficinas de Caja Madrid en Torrevieja y Gandía, del 14 al 16 de julio en Benidorm y el 23 y 24 de julio en Denia.

En Gandía se ofertarán 37 inmuebles de venta directa y 21 de alquiler con opción de compra en esta ciudad y en las localidades de Oliva, Denia, Almoines, Jávea, Daimuz, Cullera, Xeraco, Tavernes de Valldigna, Bellreguart y Benirredrá.

En Torrevieja, serán 103 los inmuebles a la venta y 63 los que se presentarán en alquiler con opción a compra, localizados en este municipio, Orihuela, Guardamar del Segura y Santa Pola.

En la jornada de Benidorm podrán adquirirse un total de 43 inmuebles de venta directa y 22 en alquiler con opción a compra situados en esta localidad, Villajoyosa, Alfás del Pi, Polop, La Nucia y Altea.

Por último, Denia celebrará un outlet inmobiliario que presentará 20 viviendas a la venta y 11 en alquiler con opción de compra situadas en este municipio, Oliva, Jávea y Calpe.

Financiación a la medida

Caja Madrid ofrecerá a los clientes interesados condiciones de financiación muy ventajosas, a través de un préstamo hipotecario que financia hasta el 100% de la inversión, sin incluir gastos, con el límite del 80% del valor de tasación, al Euribor + 0,90 y un plazo máximo de 40 años.

Con esta iniciativa, Caja Madrid pone al alcance de todo el mundo la posibilidad de comprar una vivienda en condiciones excepcionales en una gran variedad de localizaciones de la Comunidad Valenciana. 

Venta on-line y subastas on-line

Además de la venta directa de inmuebles en las Ferias, Caja Madrid ha habilitado en su página web un buscador ‘online’ que permite conocer la oferta inmobiliaria en cada momento. A través de esta web, el interesado puede consultar la información detallada del inmueble, su ubicación, solicitar una visita o presentar una oferta.

La entidad continúa, también, con su apuesta por las subastas ‘online’ a través de Reser, sociedad del grupo Caja Madrid, que organiza subastas de viviendas ubicadas en todo el territorio nacional.

 

 

 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

¿Cuánto dinero se queda Hacienda de los premios de Lotería de Navidad?

Los ganadores de premios menores de 40.000€ no tendrán que pagar...

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...

Intrum completa la adquisición de Solvia a Banco Sabadell

Con esta operación, Intrum completa la compra del 20% de las...

Jornada sobre la colaboración entre los agentes para la ‘Gestión Integral de Rehabilitación de Barrios’

La empresa constructora y agente rehabilitador QUABIT Construcción, junto con RESURGE,...

Pagar una hipoteca, 200 euros más barato al mes que un alquiler en España

El precio medio actual del metro cuadrado en España para la...