domingo, 5 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioMercado InmobiliarioVivienda Obra NuevaAldesa entrega 106 viviendas...

Aldesa entrega 106 viviendas de protección oficial construidas para la EMV de Ciudad Real

Ciudad Real. Aldesa Home hizo ayer entrega de las llaves a los adjudicatarios de las 106 viviendas de protección oficial integradas en la urbanización “Residencial Los Parques”, construida por Aldesa Construcciones en Ciudad Real para la Empresa Municipal de la Vivienda (EMUSVI).

El acto de entrega de llaves a los adjudicatarios tuvo lugar en la misma promoción, y estuvo presidido por la Alcaldesa de la ciudad, Rosa Romero, y el Concejal de Urbanismo, Francisco Cañizares, acompañados de los máximos responsables de EMUSVI.

La promoción “Residencial Los Parques” forma parte del plan municipal Tu primera casa, destinado a la construcción de un importante parque de vivienda protegida, de forma que la población con más dificultades de acceso a la vivienda tenga verdaderas opciones en el mercado inmobiliario. Además, del total de las 106 viviendas se han reservado cuatro para personas con movilidad reducida.

Situada en una zona de nueva expansión de Ciudad Real, la urbanización cuenta con tipologías de dos, tres y cuartos dormitorios. Todas ellas disponen de trastero y una plaza de garaje, si bien se ha previsto una dotación extra de plazas para aquellos compradores interesados en su adquisición. Las zonas comunes de la promoción están dotadas de amplios espacios libres y pista de pádel.

Se ha puesto especial atención en el diseño actual e innovador del edificio y en la calidad de las viviendas, que cuentan con preinstalación de aire acondicionado y cocinas amuebladas y equipadas. La eficiencia energética del proyecto se basa principalmente en la colocación de paneles solares para la generación de agua caliente sanitaria, un adecuado aislamiento, tanto térmico como acústico, así como gestión eficiente del consumo de agua en las viviendas y para regadío en el conjunto de la urbanización.

Aldesa Home es la sociedad inmobiliaria del Grupo Aldesa, uno de los diez mayores grupos de construcción en España, que opera además en los sectores de concesiones, energías renovables, ingeniería y servicios.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...