jueves, 9 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Entrega de los primeros pisos en alquiler con opción a compra de Tres Cantos

Madrid. Los jóvenes tricantinos beneficiarios de las 1000 viviendas han comenzado a recibir las llaves de sus casas, en concreto los primeros arrendatarios de las promociones 1.1A y 1.1B. El comienzo de la entrega de llaves por parte de la promotora FCC se produce después de la preceptiva firma de los contratos de arrendamiento con opción a compra de la vivienda transcurridos 7 años. Aquellos beneficiarios que hayan suscrito sus contratos han sido ya citados para la entrega de sus llaves en los próximos días.

Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos, ha destacado que “desde marzo de 2007, fecha del sorteo público de las viviendas, hemos estado siempre defendiendo a los jóvenes tricantinos que querían ver su vivienda terminada en las mejores condiciones posibles. Hoy, con la entrega de las primeras llaves, llevamos a feliz término que los mil jóvenes puedan pasar su primer verano en sus viviendas de la zona norte de nuestro municipio”.

El equipo de gobierno municipal ha defendido en todo momento los intereses de los 1000 beneficiarios de las promociones desde el año 2007, consiguiendo la instalación de las cocinas en todas las viviendas y que el contrato de alquiler no tenga penalización por rescisión anticipada (solo se penaliza el primer año), el único caso de toda la Comunidad de Madrid .

También se ha conseguido que sea la promotora FCC la que suscriba el seguro de daños en la vivienda arrendada y que, por causa justificada, la vivienda pueda estar desocupada más de tres meses sin perder el derecho a ella.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Nueva oportunidad de inversión inmobiliaria en Almería con una rentabilidad el 9%

Espacio Singulart es una promoción residencial de 40 viviendas unifamiliares, amplias...

Fundación ONCE, seleccionada para crear el Centro Europeo de Accesibilidad

Denominado ‘AccessibleEU’, promoverá la implementación de las políticas sobre accesibilidad en...

Cómo tu casa te puede ayudar a afrontar la subida de precios

Llevar a cabo pequeñas medidas en casa puede ahorrar hasta un...