sábado, 4 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

El IVVSA abre el plazo para solicitar 42 viviendas de alquiler para jóvenes en La Cala de Benidorm

Alicante. El Instituto Valenciano de Vivienda (IVVSA) ha abierto el plazo de inscripción para acceder a una de las 42 viviendas protegidas, en régimen de alquiler para jóvenes, situadas en La Cala de Benidorm. El plazo para presentar solicitudes termina el 12 de septiembre.

El formulario deberá presentarse, junto con la documentación requerida, en las oficinas de la Agencia Valenciana de Alquiler de Alicante y en la Concejalía de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Benidorm (Plaza SSMM los Reyes de España). Las solicitudes se pueden recoger en las oficinas del IVVSA de Alicante o bien pueden hacerlo a través de su página web.

Entre los requisitos para poder acceder a una de estas 42 viviendas, destacar que los solicitantes y las personas que con ellos convivan en la casa arrendada han de ser todos jóvenes menores de 35 años, además de que el/los solicitante/s estén empadronados ininterrumpidamente en Benidorm un periodo mínimo de cinco años.

En lo que se refiere a las viviendas, el proyecto consta de un único edificio desarrollado en altura, con 23 plantas de vivienda, planta baja de acceso y dos plantas de sótano para garaje y trasteros. Posee un total de 42 viviendas, con dos tipos básicamente: 12 dúplex que ocupan los primeros ocho niveles y 30 simples que ocupan las quince plantas restantes a razón de dos viviendas por planta. Todas las viviendas poseen una superficie útil máxima de 70 metros cuadrados y se acogen al programa de alquiler joven.

El programa de las viviendas dúplex es el siguiente: en el nivel inferior se dispone el acceso, la cocina y la galería, el salón-comedor y la cocina; en el nivel superior se disponen la habitación principal, una habitación doble y un aseo completo. El programa de las viviendas simples es el siguiente: cocina con galería, salón-comedor vinculado a la terraza, habitación principal, habitación doble y aseo completo.

 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...