sábado, 10 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

aparto llega a Barcelona con una revolucionaria plataforma de alojamiento para estudiantes

aparto, la galardonada plataforma de alojamiento para estudiantes, de plena propiedad de la firma de inversión inmobiliaria global Hines, anuncia su primera residencia de estudiantes en España, que abrirá sus puertas en septiembre de 2022. aparto Barcelona Pallars, propiedad de Commerz Real, está situada en el 22@, el distrito por excelencia de la innovación de la ciudad, y alberga 743 camas en un espacio de 26.000 metros cuadrados.

Commerz Real, filial del banco alemán Commerzbank, adquirió Barcelona Pallars a Hines y Henderson Park en marzo de 2021. aparto gestionará el alojamiento para estudiantes, que ofrecerá un total de 743 camas con la posibilidad de elegir entre habitaciones dobles, individuales o estudios. Las instalaciones vanguardistas de aparto Barcelona Pallars incluyen: una piscina exterior infinita (de 43,40 m de longitud), una terraza en la azotea de 900 m2, 2.500 m2 de jardines, incluido el Jardín de las Mariposas (llamado así por el tipo de plantas que atraen a las mariposas), el Jardín de los Aromas (por la mezcla de plantas aromáticas), 1.400 m2 de espacios de ocio que incluyen un gimnasio con sala de pesas, estudio de cardio y yoga, dos salas de cine, zonas recreativas y un bar que ofrece servicios de comida y bebida.

Además, la característica principal de la oferta de aparto es su experiencia de primer nivel con un enfoque en las artes, incluyendo una iniciativa en la que artistas callejeros diseñarán algunas de las pinturas del edificio, y un programa de salud mental disponible para todos los estudiantes a lo largo del año, reforzado por los empleados de aparto que reciben formación en este ámbito para identificar a cualquier persona que pueda precisar ayuda.

aparto Barcelona Pallars ha sido diseñado por el estudio de arquitectura catalán Battle i Roig, pionero en la arquitectura paisajística, que entrelaza estructuras con espacios naturales como jardines. Una vez finalizada la construcción, el edificio recibirá las certificaciones LEED Oro y WELL Platino por su compromiso con la sostenibilidad y el bienestar de los estudiantes.

aparto brinda a los estudiantes una experiencia de estudio única y segura, así como un modelo flexible que ofrece estancias de media y larga duración, desde unos meses hasta un año entero, con tarifas todo incluido, que incluyen servicios de limpieza, conexión Wi-Fi, cambio de ropa de cama y determinadas prestaciones adicionales relacionadas con sesiones deportivas y de wellness, clases de coctelería y cocina, junto con una serie de veladas de entretenimiento con proyecciones de cine, partidos, acontecimientos deportivos y torneos. El objetivo de aparto es crear lugares donde los estudiantes se sientan como en casa viviendo en una sólida comunidad.

Propiedad de Hines en su totalidad, aparto cuenta con una dilatada trayectoria en gestión de alojamientos para estudiantes en toda Europa. Con este nuevo lanzamiento, aparto estará presente en cuatro países: Irlanda, Italia, España y Reino Unido. Ahora con 16 propiedades, aparto consolida su presencia en once ciudades europeas y llega a Barcelona marcando su ambición de seguir creciendo en toda España.

Según declaraciones de Tom Rix, director de operaciones en aparto, Reino Unido: “Con aparto Barcelona Pallars, Hines introduce los alojamientos de primera clase para estudiantes en España. Pallars es un verdadero reflejo de las actuales exigencias de los estudiantes de hoy en cuanto a instalaciones, servicios, compromiso con la comunidad y programas de bienestar. Ya hemos demostrado con éxito que este modelo innovador goza de una gran demanda en Italia, Irlanda y el Reino Unido, y prevemos que aquí en España tenga el mismo éxito, así que estamos impacientes por dar la bienvenida a los estudiantes en Barcelona”.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

¿Cuánto dinero se queda Hacienda de los premios de Lotería de Navidad?

Los ganadores de premios menores de 40.000€ no tendrán que pagar...

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...

Intrum completa la adquisición de Solvia a Banco Sabadell

Con esta operación, Intrum completa la compra del 20% de las...

Jornada sobre la colaboración entre los agentes para la ‘Gestión Integral de Rehabilitación de Barrios’

La empresa constructora y agente rehabilitador QUABIT Construcción, junto con RESURGE,...

Pagar una hipoteca, 200 euros más barato al mes que un alquiler en España

El precio medio actual del metro cuadrado en España para la...