sábado, 8 octubre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Una empresa asturiana lanza una web para crear grupos de compradores y obtener mejores precios

   MADRID.  Santirso Compra de Viviendas en Grupo ha creado una página web que permitirá a los compradores de viviendas agruparse por perfiles de demanda, con el fin de obtener mayor fuerza negociadora y conseguir de este modo precios a los que no accederían de forma individual, informó hoy la empresa asturiana mediante un comunicado.

   En la web del grupo (www.santirso.es), los compradores indican sus preferencias de compra y un software los reúne formando grupos de potenciales compradores, desconocidos entre sí. La compra final se realiza de forma individual.

   «No se trata de una asociación o cooperativa, únicamente hacemos piña para obtener un descuento común; el resto de la compra es absolutamente normal, pero es obvio que para un promotor no es lo mismo vender un piso que cinco en la mismo operación», argumentó la empresa.

   Tras sus primeras semanas de vida, esta iniciativa cuenta ya con 300 compradores inscritos en Asturias, lugar en donde se desarrolla esta idea a modo de prueba, aunque en la actualidad la empresa se encuentra ultimando su implantación a nivel nacional.  

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

5 Consejos para vender tu inmueble premium

Los clientes que buscan una vivienda premium son muy detallistas. Se...

Culmia entrega su décima promoción en Sant Cugat del Vallés: Culmia Masia Can Bellet

Consta de un edificio, de planta baja y cuatro plantas piso,...