domingo, 4 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioMercado InmobiliarioServicios ProfesionalesSmartsauna, una cabina pequeña...

Smartsauna, una cabina pequeña con grandes beneficios para la salud

FREIXANET SAUNASPORT, empresa especializada en el diseño e instalación de áreas wellness, presenta la SMARTSAUNA de la firma alemana Klafs, un nuevo modelo de sauna creada para instalarse en los espacios más reducidos. Así, los usuarios no tendrán que renunciar a los múltiples beneficios que aporta un baño de vapor al organismo por problemas de falta de espacio. Sus pequeñas dimensiones -desde 1,4 x 1,1 metros cuadrados- la convierten en la cabina más pequeña de Klafs, al mismo tiempo que reúne todas las prestaciones y la más alta tecnología.

Con un montaje sencillo y tecnología pre-instalada, la SMARTSAUNA puede instalarse en cualquier lugar en menos de tres horas y adaptarse a espacios como un cuarto de baño, un gimnasio o una oficina. Otra de sus ventajas reside en que puede desmontarse con facilidad en caso de traslado. Además, este modelo de sauna se encuentra disponible con opciones adicionales, como la cromoterapia interior o un calefactor SOFTCLIMA, que permite distintas formas de baño.

La SMARTSAUNA también está disponible con la opción de infrarrojos, con la que el usuario podrá disfrutar de una suave y beneficiosa radiación. Con el sistema de infrarrojos de Klafs, la superficie calefactora de las pa­redes de la cabina se consigue me­diante el panel calefactor radiante, que garantiza la radiación sin perder demasiado calor, proporcionando una temperatura constante y agradable.

Asimismo, este modelo de sauna ofrece diversos extras opcionales, como el revestimiento exterior en abeto escandi­navo barnizado en blanco o en paneles Thermopal en color gris plata. Además, el marco del suelo de la cabina puede ser en color madera natural o gris, creando un ambiente cálido y acogedor. En cuanto al aislamiento térmico, es de alta calidad con una fuerte barrera de vapor.

Por otro lado, hay que destacar que la cabina ofrece una estabilidad total debido a una subestructura de madera encolada. Los paneles se unen con un exclusi­vo sistema de machihembrado. El revesti­miento interior está dispuesto en listones de abeto escandinavo con un machihem­brado más profundo, mientras que el revestimiento exte­rior estándar (hasta la altura de la cabina), es de abeto escandinavo.

En definitiva, la división Wellness Home de FREIXANET SAUNASPORT, especializada en la atención al usuario particular para que éste pueda disfrutar del wellness en su propio hogar, ha conseguido crear un modelo que se adapta a los espacio más pequeños, pero sin renunciar a un diseño elegante, un acabado perfecto y la tecnología más puntera.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...