domingo, 4 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

MyStream, operador de redes de alta disponibilidad, elige a QTel para la representación de sus soluciones en España

MyStream, operador internacional de redes IP de alta disponibilidad, confirma su expansión internacional al dar a conocer, à través de la compañía QTel, sus soluciones entre las empresas españolas.

Así, MyStream propone la implantación, explotación y supervisión de una red VPN de alta disponibilidad, asociadas de manera redundante a las mejores ofertas de los operados de telecomunicación. Para ello, se encarga de la subcontratación de las infraestructuras físicas más adecuadas a cada proyecto, de la optimización del ancho de banda mediante el balanceo de la carga, así como de la revisión del conjunto de la red desde un puesto de control central.

MyStream: alta disponibilidad de red a precios muy bajos
Con el fin de asegurar una calidad de servicio equivalente al de las “lineas alquiladas”, MyStream ha desarrollado la caja equilibrador de carga MyBox, que garantiza la carga de conexiones xDSL de varios proveedores, por medio de un direccionamiento dinámico de una sola conexión hacia otras, y todo esto a un coste asequible. MyStream funciona con las tecnologías xDSL, de fibra óptica, de satélite, Wimax, etc.

“Ciertamente, en el mercado existe un buen número de empresas especializadas en la optimización de redes WAN, tales como Ipanema, Riverbed o Juniper, y eso sin mencionar a los propios operadores. Pero esto no le preocupa nada –o casi nada– a Cyril Wellenstein, Director comercial y de marketing de MyStream. En primer lugar, porque su producto está dirigido a las (grandes) PYMES con vocación internacional. En segundo lugar, porque la oferta de MyStream complementa los productos de optimización y de compresión que ya existen en el mercado, y por último porque cuentan con la MyBox”.

Además, MyStream permite instalar una red paralela de emergencia sin necesidad de tocar la red Wan existente. Con respecto al direccionador, Mystream actua como una especie de switch (conmutador) en la red. Haciendo esto, es posible mejorar la disponibilidad global de la red de forma no intrusiva y a un precio asequible. Para asegurar el apoyo proactivo de las redes de sus clientes, la sociedad dispone en París de un network operation center (NOC) que garantiza el control de 1.500 sitios.

Gracias a QTEL, esta solución ya se encuentra disponible en España
Desde este verano, MyStream ha decidido expandir sus servicios a otros países europeos como Bélgica y España, ya que piensa que su producto es muy adecuado para las PYMES, que al fin y al cabo, constituyen el tejido económico de muchos países. Es por lo que MyStream ha elegido a la empresa QTel para encargarse de su representación en España.

Las soluciones de MyStream son particularmente útiles en múltiples aplicaciones:

– Nueva red VPN (Virtual Private Network – Red Privada Virtual)
– Red VPN paralela (emergencias & circulación)
– Billetica IP
– VOIP – (Voice over Internet Protocol – Voz sobre Protocolo de Internet o Telefonía IP)
– Videoconferencia
– Reconstrucción de las infraestructuras y reiniciación de las aplicaciones en centros informáticos.
– Herramientas específicas para colegios, residencias y hoteles.

Acerca de MyStream
Fundado en 2003, MyStream es un operador internacional de redes IP alta disponibilidad que cuenta con una veintena de empleados. Su cifra de negocios, que ha experimentado un aumento del 30%, alcanzo el 1,5 M€ en 2007, de los que el 20% ha sido reinvertidos en I&D.
Entre sus referencias, MyStream cita especialmente a Interparking, Hoteles Louvre (de los cuales forma parte Campanile, que posee 20 hoteles en Benelux), Optique 2000, Afflelou, etc.
Más información en: www.mystream.es

Acerca de QTEL
QTel® es especialista en ofrecer productos y servicios de telecomunicaciones a Medianas y Grandes compañías. Su equipo cuenta con más de 15 años de experiencia media en el sector, ofreciendo soluciones de comunicaciones entre sedes, equipos y aplicaciones avanzados de telefonía.
El lema de la compañía es “QTel, Clientes satisfechos”.
Más información en: www.qtel.es

Contactos

MyStream – 3, rue Louis David – 75116 PARIS (Francia) – Tel.: +33 (0) 1 74 25 14 00 – D. Cyril WELLENSTEIN, Director de Marketing – E-mail: cyril.wellenstein@mystream.eu

QTel: Parque Empresarial Natea – Avda de la Industria, 4 – Edificio 0 – Esc. 1 BA – 28108 ALCOBENDAS (Madrid) – Tel.: 91 490 39 00 – D. Ignacio GARCÍA COMIN – E-mail: igarcia@qtel.es

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...