sábado, 26 noviembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

La Cámara de Contratistas de Castilla y León ha firmado un convenio de colaboración con Tinsa

Valladolid. La Cámara de Contratistas de Castilla y León ha firmado hoy un convenio de colaboración con la mayor sociedad mercantil de tasaciones inmobiliarias, Tinsa, y con su empresa filial Tinsa Consultoría, dirigido a fomentar y prestar servicios a las empresas asociada a la Cámara de Contratistas.

Este convenio, que fue suscrito por el vicepresidente tercero de la Cámara de Contratistas, Enrique Pascual, y la directora territorial de Castilla y León y de Madrid de Tinsa, Cristina Eguilior, tiene una vigencia de un año y en él se recogen los diferentes compromisos alcanzados por ambas entidades. 

El convenio especifica que a través de Tinsa, Tasaciones Inmobiliarias, que es la mayor empresa de España en tasaciones inmobiliarias, tanto en número de valoraciones realizadas como en número de tasadores y tecnología utilizada, las empresas asociadas a la Cámara de Contratistas podrán realizar valoraciones de bienes y derechos, tales como viviendas, promociones, obras en curso, oficinas, centros educativos, concesiones administrativas, así como valoraciones de intangibles y mobiliario (bienes de equipo, maquinaria, etc.).

En lo relativo a su empresa filial Tinsa, Consultoría y Medio Ambiente, el acuerdo establece que esta sociedad realizará cualquier tipo de asesoramiento, estudios, informes, diagnósticos, dictámenes, proyectos, servicios o asistencias técnicas o jurídicas de tipo inmobiliario y medioambiental.
La firma de este acuerdo responde al objetivo de la Cámara de Contratistas de ampliar y mejorar los servicios que ofrece a sus asociados.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS