domingo, 4 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Homing.com la tienda de decoración online permite diseñar la cocina en 3D y comprarla por internet

Madrid. La tienda multimarca de decoración online, Homing avanza un paso más en su amplia oferta de productos. De la mano de Forlady, irrumpe desde hoy en el sector de las cocinas de forma novedosa y revolucionaria. A través de su herramienta 3D, Homing permitirá crear la cocina soñada, con el mobiliario y los electrodomésticos, para poder ser comprada online, contando con la calidad y el servicio post-venta de una firma consolidada como Forlady.

La comodidad de comprar una cocina con Homing

La firma de cocinas Forlady, líder en cocinas en España, ha confiado en Homing.com para su nueva aventura de venta online y muestra de ello, es la incorporación de su catálogo al completo para ser distribuido por la e-tienda de decoración. Con sus diferentes modelos de gran calidad, estilos diferenciados para adaptarse a todos los públicos y acabados que van desde el granito al Silestone, aquí encontrarás todo lo necesario para conseguir tu cocina ideal. La última y más potente herramienta de diseño 3D que incorpora homing en su web, permitirá crear de forma rápida y cómoda una cocina personalizada y acorde a tus gustos. La e-tienda pondrá a tu disposición distintos diseños orientativos adaptados a diferentes estilos, todos ellos llevados a cabo por profesionales del interiorismo para facilitarte así la visión espacial de tu propia cocina.

Con esta nueva forma de comprar se acabaron las tediosas visitas al establecimiento para imaginarse como quedarán los muebles en la cocina, o cuánto costará. De forma sencilla, mientras diseñas la cocina podrás comprobar el coste del proyecto, y una vez conforme tan sólo queda ¡comprarlo! A partir de ahí el servicio profesional de Forlady se encargará de su distribución y montaje, contando así con expertos montadores en todo el proceso. Calidad y servicio post-venta asegurado.

En homing todo son facilidades: la empresa ofrece un 15% del importe del mobiliario  de cocina en dinero Homing. Así podrás beneficiarte de un dinero extra para completar la cocina con menaje o decorar alguna otras estancia de tu hogar.

Además posee acuerdos con Cetelem del grupo BNP Paribas, para poder financiar tu compra.

Forlady: Cocinas de hoy para disfrutar

Crear espacios cómodos, vitales y habitables son algunas de las premisas que Forlady emplea para diseñar muebles de cocina. Cada complemento y accesorio se ha diseñado con el aspecto más vanguardista e innovador, siempre otorgándole la máxima importancia a la calidad y la confortabilidad; soluciones que hacen de la cocina un espacio para ser vivido como centro del hogar.

En constante investigación, Forlady aúna la utilización de la más moderna tecnología con las funciones más artesanales utilizando siempre la mejor calidad en las materias primas, haciendo del mobiliario de cocina un producto único de altísimo diseño.

La filosofía de Forlady, con sus más de 40 años de experiencia, concede la máxima prioridad a la atención al cliente, la estética y la funcionalidad del mueble lo que nos ha llevado a ser líderes del mercado de muebles de cocina

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...