martes, 6 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioMercado InmobiliarioServicios ProfesionalesFreixanet Saunasport construye el...

Freixanet Saunasport construye el área wellness del Hotel Hipocampo Palace

El Hotel Hipocampo Palace, de la cadena Hipotels, elegante y lujoso hotel de cinco estrellas situado cerca de la playa de Cala Millor y a 70 kilómetros del Aeropuerto de Palma de Mallorca, cuenta con el sello de FREIXANET SAUNASPORT, empresa especializada en el diseño y construcción de áreas wellness, en sus nuevas instalaciones wellness.

La firma ha estado a cargo de su diseño e instalación, incorporando un completo circuito compuesto de distintas zonas para que los contrastes frío-calor sean toda una agradable experiencia de salud y bienestar. De esta forma, el hotel cuenta con una sauna Profi especialmente diseñada para un uso intensivo; un baño de vapor Hombre con cielo estrellado; un templo de duchas; bañeras de hidroterapia; ducha Vichy, fuente de hielo; piletas de pies y una zona tepidárium.

Para terminar de complementar dicho espacio, la división de Wellness Management de FREIXANET SAUNASPORT ha prestado también sus servicios de asesoramiento en las áreas de decoración e iluminación, lo que hará que estar en cualquiera de estos distintos circuitos que se proponen, sean el disfrute de una experiencia llena de buenos momentos y cuidados especiales para el usuario.

El complejo turístico del Hotel Hipocampo Palace está rodeado por jardines que cubren un área de 19.000 m2 y cuenta con un total de 203 habitaciones, 111 suites, 2 senior suites y 90 habitaciones dobles, totalmente climatizadas, además de un equipamiento de alto standing. Asimismo, ofrece diferentes servicios al visitante: salón de belleza con peluquería y una sala de lectura, entre otros; además de seis pistas de tenis de tierra batida.

 Sobre FREIXANET SAUNASPORT

Actualmente, FREIXANET SAUNASPORT dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness, gracias a su acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en la introducción de este concepto en Europa y líder absoluto del sector. Junto con KLAFS, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.

De esta forma Freixanet-Klafs, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto integral, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial hasta la instalación y puesta en marcha de las instalaciones. Asimismo la empresa sigue comercializando sus líneas de producto propias, con objeto de brindar a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. FREIXANET SAUNASPORT ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del medio ambiente y reducción en el consumo energético.

Con oficinas centrales en Manresa, FREIXANET SAUNASPORT dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional con proyectos en México, Argentina, República Dominicana, Cuba, Jamaica y Marruecos, entre otros.

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness del Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), NH Constanza (Barcelona), Hotel Val de Neu (Lleida), Hotel Eurostars Madrid Tower – HOTUSA (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf Resort&Spa (Murcia), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), Finca El Cortesín Hotel Golf&Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro (República Dominicana) y Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), etc. En definitiva, miles de referencias por todo el mundo de Freixanet Saunasport y KLAFS avalan su experiencia y profesionalidad.


Para más información:
www.freixanet-saunasport.com

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

¿Cuánto dinero se queda Hacienda de los premios de Lotería de Navidad?

Los ganadores de premios menores de 40.000€ no tendrán que pagar...

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...

Intrum completa la adquisición de Solvia a Banco Sabadell

Con esta operación, Intrum completa la compra del 20% de las...

Jornada sobre la colaboración entre los agentes para la ‘Gestión Integral de Rehabilitación de Barrios’

La empresa constructora y agente rehabilitador QUABIT Construcción, junto con RESURGE,...

Pagar una hipoteca, 200 euros más barato al mes que un alquiler en España

El precio medio actual del metro cuadrado en España para la...