miércoles, 8 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Asefa Seguros y Fundación ASPRIMA han renovado su colaboración por dos años más

Asefa Seguros y Fundación ASPRIMA han renovado su convenio de colaboración por dos años más. El objetivo de esta alianza es seguir trabajando en potenciar la formación, realización y promoción de estudios e investigaciones referidos a la actividad inmobiliaria.

Para Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de la Fundación ASPRIMA, «Esta colaboración servirá para seguir ofreciendo formación de calidad a todos los asociados. Desde que empezamos el año ya hemos realizado más de 10 cursos y jornadas que cubren diferentes necesidades formativas: inversión, marketing, competencias, técnicas?».

Por su parte Cyrille Mascarelle, director general de Asefa Seguros, afirma que «este acuerdo, refuerza, una vez más, el apoyo que desde Asefa ofrecemos al sector de la promoción inmobiliaria y permitirá llevar a cabo múltiples acciones que impulsen a su desarrollo».

Fundación ASPRIMA desarrolló el pasado año más de 30 cursos y jornadas en las que participaron casi 700 profesionales. Entre los cursos más destacados Financiación para no financieros, La responsabilidad de los Administradores en la Ley de Sociedades de Capital o Iniciación a la venta consultiva tuvieron una gran acogida entre los asociados de ASPRIMA.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Fundación ONCE, seleccionada para crear el Centro Europeo de Accesibilidad

Denominado ‘AccessibleEU’, promoverá la implementación de las políticas sobre accesibilidad en...

Cómo tu casa te puede ayudar a afrontar la subida de precios

Llevar a cabo pequeñas medidas en casa puede ahorrar hasta un...

VÍA ÁGORA gana uno de los lotes del Ayuntamiento para construir vivienda asequible

VÍA ÁGORA resulta adjudicataria del lote 3 del concurso de colaboración...