martes, 31 enero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

AEGI renueva su Sistema de Gestión de Calidad

Madrid. La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (AEGI) renueva el Certificado de Registro de Empresa, lo que evidencia la conformidad de su Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a la norma UNE – EN ISO 9001-2008. Este certificado estará vigente durante de 3 años más.

La certificación se ha establecido para la actividad de prestación de servicios de representación y apoyo empresarial a los asociados.

El sistema de Gestión de calidad ha sido implantado con el compromiso de alcanzar la plena satisfacción de los asociados de AEGI a través de los siguientes parámetros:

Gestión de la calidad de los servicios prestados a los asociados. Cumplir los requisitos ofertados a nuestros asociados consolidando la confianza en la Asociación y Gestionar y controlar el proceso de los servicios de representación y apoyo empresarial presentados a los asociados.

La norma ISO tiene como finalidad la iidentificación, secuencia e interactuación de los procesos así como definir métodos de control, seguimiento y medición de los procesos y fijar acciones para alcanzar los objetivos planificados.

Una vez más AEGI destaca como Asociación Empresarial Nacional en la defensa de los intereses de las empresas del sector a las que representa y para las que están destinadas sus servicios de apoyo y representación empresarial. 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

El precio medio del m2 de una vivienda de obra nueva en Barcelona capital es de 5.428 euros

Así se desprende del último informe de Activum Real Estate Consulting,...

La construcción creció un 5,5% durante 2022 en España

Según la plataforma de gestión documental de Nalanda, la actividad constructora...

La rentabilidad de la vivienda en España cierra 2022 en un 6,5%

La rentabilidad de España del 6,5% registrada en diciembre de 2022...

Vivienda, ¿mejor alquilar o comprar?

La vivienda en propiedad ha tenido una importante evolución en España...