sábado, 4 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Seis millones de plusvalías para SIIC París, filial de Realia, por la venta de un activo

SIIC de Paris, filial de la promotora española Realia, ha vendido la planta sexta del edificio de oficinas, ubicado en el 4-10 Avenue de la Grande Armée con el 32 rue Tilsitt, por 17,8 millones de euros con una plusvalía de 5,95 millones de euros para las cuentas consolidadas de SIIC de Paris y un resultado neto de 0,64 millones en las cuentas consolidadas de Realia. La operación forma parte de la tradicional estrategia de rotación de activos no estratégicos de las empresas patrimoniales.

El comprador ha sido la SIIC Terreis y se ha contado con el asesoramiento de la consultora DTZ. El precio de venta supone un 7,36% más que el valor de tasación fijado por CB Richard Ellis el pasado mes de diciembre de 2012.

El edificio se encuentra en el distrito 17 de París, una de las zonas ‘prime’ de la capital francesa, junto al Arco de Triunfo. La planta vendida, la última del edificio, tiene una superficie total de 1.699,4 metros cuadrados, con 500 metros cuadrados de terraza, y vistas panorámicas de todo París y el Arco de Triunfo.

La planta está totalmente ocupada por cuatro empresas arrendatarias: el promotor HRO, Almanach, Mister Bell y Videlot (propietario de Château Petrus).
 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...