domingo, 4 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Li-Ning y Opodo trasladan sus oficinas al complejo empresarial Tripark Las Rozas

Madrid. La multinacional china Li-Ning trasladará su sede central en España al centro empresarial Tripark Las Rozas, exitoso edificio desarrollado por Hines, que es considerado el más ecológico y sostenible de España.

La compañía asiática, líder en el sector deportivo en China, que ha iniciado un proceso de expansión internacional y espera colocarse a medio plazo como una de las cinco marcas más importantes a nivel mundial, ocupará una superficie de 800 m2.

“Nos decidimos por el edificio Tripark por su situación y el compromiso medioambiental que incorpora. Las Rozas es una de las zonas de mayor desarrollo en  la Comunidad de Madrid y una empresa como Li-Ning debe situarse a la par del crecimiento. Además, Li-Ning defiende y promueve el ahorro energético y la utilización de energías renovables, característica diferenciadora de las construcciones Tripark”, afirma Gonzalo Martos, director de Marketing de Li-Ning.

Igualmente, Opodo, la agencia de viajes on line de Amadeus, ha alquilado 700 m2 en Tripark Las Rozas, adonde ha trasladado el departamento central de Tecnología para todo el grupo.”Es un verdadero privilegio trabajar en un edificio como éste, no sólo por su excelente ubicación e inmejorables instalaciones, sino, sobre todo, por la filosofía que hay detrás y que se refleja en cada detalle. Además, está en sintonía con nuestros valores, por eso hemos elegido un entorno de trabajo equilibrado, que procure el máximo bienestar para nuestro capital humano, respetuoso con el entorno y eficiente”, explican desde Opodo.

“Estamos muy satisfechos con el interés que está suscitando este edificio y con la creciente demanda de alquiler que estamos teniendo. Hemos ocupado ya un 45%, lo que constituye todo un éxito de comercialización, y esta respuesta nos reafirma en que los proyectos innovadores, sostenibles y eficientes son cada vez más apreciados en nuestro país”, explica Jamie Rea, director general de Hines España.

Estas operaciones, que han estado asesoradas por Jones Lang LaSalle, se suman a la que se cerró hace unos meses, cuando la multinacional de alquiler de automóviles Hertz decidió trasladar su sede central en España a Tripark Las Rozas, donde ocupa casi 2.000 m2.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...