sábado, 4 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioMercado InmobiliarioOperaciones InmobiliariasINTERNOS Global Investors compra...

INTERNOS Global Investors compra el emblemático Hotel Suecia de Madrid

El emblemático Hotel Suecia de Madrid ha sido adquirido por el fondo europeo de inversión inmobiliaria INTERNOS Global Investors. El vendedor, la sociedad inversora EDTL, ha estado asesorado por el equipo de JLL Hotels & Hospitality Group. Esta transacción se ha cerrado por un volumen total de 45 millones de euros.

En la actualidad este hotel de cuatro estrellas dispone de 127 habitaciones, restaurante y bar, seis salas de conferencia y 13 plazas de aparcamiento. El plan de los nuevos propietarios pasa por desarrollar una estrategia de reposicionamiento para ofrecer a sus huéspedes una experiencia inolvidable en un establecimiento en pleno centro de la capital. En su nueva etapa, el Hotel Suecia será gestionado por la cadena NH Hoteles.

El histórico establecimiento, reinaugurado en enero de 2014, destaca por su excelente ubicación, junto a la calle Gran Vía, la calle Alcalá y la Plaza de las Cortes, por lo que se ubica próximo a los principales puntos turísticos de Madrid y de su zona financiera. Gracias a esta situación, presenta un equilibrio perfecto que atrae tanto al viajero de negocios como al turista de ocio.

El precio de venta de este inmueble sienta un precedente de precio por habitación en Madrid para los hoteles de esta categoría.

Según Luis Arsuaga, director de JLL Hotels & Hospitality Group, «esta operación es un ejemplo más del fuerte atractivo inversor que despierta Madrid a nivel hotelero y de cómo con un proceso de venta ordenado se pueden conseguir precios de venta inimaginables años atrás».

«Tras un 2015 que ha dejado un volumen de inversión récord en España, al superar los 2.650 millones de euros, todo hace prever que la tendencia continuará durante este año y el interés por nuestro país y por Madrid en particular, que aún tiene un claro recorrido al alza, seguirá en aumento» añadió Arsuaga.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...