sábado, 4 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

ING Wholesale Banking financia la compra del centro comercial Alcalá Magna por parte de la Socimi Trajano Iberia

ING Wholesale Banking ha otorgado un préstamo sindicado de 57,5 millones de euros durante 7 años a la Socimi Trajano Iberia. El préstamo se ha destinado a financiar la adquisición del centro comercial Alcalá Magna, hasta ahora propiedad del fondo Incus Capital. ING ha actuado como Sole Bookrunner, MLA y Banco Agente en esta operación.

En el sindicato resultante de la operación también han participado Santander y un inversor institucional representado por NN Investment Partner.

«Esta operación refuerza el posicionamiento del área de Real Estate Finance en el segmento de activos core como oficinas, centros comerciales y activos logísticos de primer nivel. Una intensa actividad que nos ha permitido comenzar 2017 como líderes del mercado.», ha declarado Julián Bravo, Responsable de Real Estate Finance para España y Portugal.

El centro comercial Alcalá Magna está situado en Alcalá de Henares y cuenta con una superficie de 34.165 metros cuadrados comerciales repartidos en dos niveles. Entre las marcas que ocupan el mismo figuran varias de las enseñas de Inditex, H&M o Mercadona entre otras.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...