miércoles, 8 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HMC y MOMENTUM REIM cierran la compra de un suelo residencial de 50.000m2 de techo en Málaga

HMC en colaboración con su socio local MOMENTUM REIM, realizan su quinta operación de compra de suelo para la promoción de proyectos residenciales. A los proyectos ubicados en Madrid: Aravaca Garden, Aravaca Garden Town, Juncal Garden y Encinar Garden se añade ahora Teatinos Sky Garden en Málaga.

Se trata de la adquisición de un suelo ubicado en el barrio de Teatinos, en la calle Bulevar Louis Pasteur, junto a la Universidad de Málaga, al pie de la parada de metro de Ciudad de la Justicia.

En este suelo se desarrollará una promoción residencial de más de 300 viviendas libres de 3 y 4 dormitorios, que contará con piscina en la planta ático y amplias zonas comunes. Se desarrollara en 4 fases y la comercialización de la primera fase está previsto que empiece en Septiembre aunque en breve se comenzará a recoger los datos de interesados.

El proyecto espera alcanzar un volumen de ingresos superior a los 90 millones de euros. Con este proyecto en cartera, la Joint Venture HMC – MOMENTUM eleva el volumen de inversión total bajo gestión por encima de los 250 millones de euros en proyectos residenciales en los últimos 18 meses. Se prevé elevar la cifra a 320 millones durante el ejercicio 2016.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Fundación ONCE, seleccionada para crear el Centro Europeo de Accesibilidad

Denominado ‘AccessibleEU’, promoverá la implementación de las políticas sobre accesibilidad en...

Cómo tu casa te puede ayudar a afrontar la subida de precios

Llevar a cabo pequeñas medidas en casa puede ahorrar hasta un...

VÍA ÁGORA gana uno de los lotes del Ayuntamiento para construir vivienda asequible

VÍA ÁGORA resulta adjudicataria del lote 3 del concurso de colaboración...