lunes, 5 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Hines vende a Bernat Family Office un edificio en la Avenida Diagonal

Barcelona. Hines, la empresa estadounidense de capital privado dedicada a la inversión, promoción y gestión inmobiliaria internacional firmó ayer un  acuerdo por la venta del edificio de oficinas Diagonal 123 a BFO, el Family Office de la familia Bernat fundadora de Chupa Chups, con la asesoría de la consultora inmobiliaria global Cushman & Wakefield (C&W).  Deloitte y  Ashurst fueron los representantes legales de comprador y vendedor respectivamente.

El inmueble, Diseñado por el arquitecto Dominique Perrault  y ubicado en la  Avenida Diagonal, en la zona del 22@ de Barcelona, cuenta con  unos  10.000m²  y 240 plazas de parking, y sobresale por su  calidad constructiva de diseño y eficiencia  energética que le convierten en todo un referente del mercado de oficinas de Barcelona. 
 
El emblemático edificio, que se encuentra actualmente vacío y libre de arrendatarios, ha sido adquirido por  BFO  con la idea de ponerlo en explotación y empezar a arrendarlo a terceros.
 
Según la consultora C&W, asesor en la compraventa, esta operación  demuestra una fuerte tendencia hacia la diversificación dentro del mercado de oficinas de Barcelona, por la cual tanto ocupantes como promotores e inversores nacionales e internacionales han apostado por 22@, una zona que es hoy una realidad absolutamente consolidada como distrito de negocios.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...