jueves, 8 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Hines coloca el cartel de ‘vendido’ en su primer proyecto residencial exclusivo de Madrid

Madrid. La compañía norteamericana Hines, ha finalizado recientemente la venta  todos los apartamentos de su primer proyecto residencial exclusivo, que ha desarrollado en pleno centro histórico de la ciudad de Madrid.

Salustiano 11, situado en uno de los barrios más exclusivos de Madrid, al lado del Parque del Buen Retiro y con vistas sobre la Puerta de Alcalá,  es un edificio histórico que data de 1890, consta de 4.200 m2 distribuidos en siete plantas que han sido convertidos en 14 viviendas de lujo.

Además de las viviendas, el edificio ofrece más de 460 m2 de oficinas con una entrada independiente que garantiza la privacidad de las viviendas y las oficinas.

Equilibrio entre tradición y modernidad

Hines se ha preocupado por conservar los rasgos más emblemáticos del edificio, pero sumándole las tecnologías más avanzadas en materia de confort, seguridad y funcionalidad. Así, la compañía ha mantenido espacios originales actualizándolos para un mayor aprovechamiento. Un ejemplo de esto es que el antiguo paso de carruajes pasa a ser el acceso a un parking automatizado de última generación que es uno de los primeros de la ciudad.

Las zonas comunes y algunos espacios privados mantienen los mosaicos originales del pavimento, que datan de finales del s.XIX.

Según Stuart McDonald (Senior Project Manager) “en Hines nos propusimos dar un carácter único a cada apartamento. Sabíamos que las especiales características del proyecto y su ubicación excepcional, sumadas al cuidado con el que se han tratado cuestiones como la discreción y la seguridad, iba a ser valorado muy positivamente, lo que se confirma por la rapidez con la que se ha vendido. Estamos encantados de que el mercado haya respondido de una forma tan positiva a nuestra apuesta por este proyecto teniendo en cuenta el momento tan delicado de mercado actual”.

La calidad, el diseño y la sostenibilidad: el secreto del éxito

Hines siempre se ha caracterizado por su compromiso con la calidad y la sostenibilidad. Así, la compañía es uno de los líderes mundiales en desarrollo, gestión e inversión en sostenibilidad en el mundo inmobiliario, teniendo más de diez años de experiencia en desarrollos LEED® y ENERGY STAR®.

Hines centra sus esfuerzos en resolver y superar las expectativas de sus clientes y asociados, así trabaja con ellos conjuntamente para educar, diseñar y ejecutar estrategias sostenibles en sus activos inmobiliarios que se adapten perfectamente a las necesidades específicas de cada cliente.

Salustiano 11 es un ejemplo más de la filosofía de la compañía en su búsqueda de la excelencia y la sostenibilidad en cada uno de los detalles.

 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

¿Cuánto dinero se queda Hacienda de los premios de Lotería de Navidad?

Los ganadores de premios menores de 40.000€ no tendrán que pagar...

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...

Intrum completa la adquisición de Solvia a Banco Sabadell

Con esta operación, Intrum completa la compra del 20% de las...

Jornada sobre la colaboración entre los agentes para la ‘Gestión Integral de Rehabilitación de Barrios’

La empresa constructora y agente rehabilitador QUABIT Construcción, junto con RESURGE,...

Pagar una hipoteca, 200 euros más barato al mes que un alquiler en España

El precio medio actual del metro cuadrado en España para la...